Un usuario expulsado quiere borrar su cuenta con todos sus datos

Yo tampoco.

Kiu es un tío que posteaba poco y nunca lo he visto de malas formas con nadie ni nada, simplemente tenía su hilo donde ir subiendo su contenido y ya, no me parece que haya hecho nada malo.

Y si es porque el hilo es “spam” y está prohibido el spam pues no entiendo porqué expulsarle ahora y no cuando empezó, que será que no lleva tiempo con el hilo…

De hecho de todas formas no entiendo igualmente el expulsarle, y menos un añazo, con cerrarle el hilo y avisarle de que ese contenido no lo puede hacer en Pacotes como mucho ya hubiera servido, al menos en mi modesta opinión.

3 Me gusta

y meriforo va viento en popa :sisi:

de ahi venimos la mayoria :xd:

1 me gusta

Coño, que son videos de Youtube en su propio hilo, sin molestar a nadie. XD

Si espor eso se puede expulsar a mucha gente que sube sus mierdas… Una cosa es compartir videos, dibujos, trabajos, otra poner cosas como el Patreon, Paypal, etc. Ya no sé si Kiu hizo eso. Hay gente que comparte su música, libros y videojuegos.

Algo habrá hecho

No me suena, a mí me suena que sólo subía sus vídeos y los comentaba y ya, pero tampoco lo sé.

PD: Aprovecho para decir que tampoco estaría mal habilitar una línea de contacto con el staff del foro para cuando los usuarios están expulsados, sea por aquí o por email o por Twitter o por dónde sea.

Cuenta suspendida hasta 8 enero de 2022: Spam

No era nadie

Podéis esperar sentados las explicaciones de bayonetta. Cierre del hilo a la vista.

Yo tampoco entiendo el bando tal como estoy informado ahora mismo

Pero a quién han expulsado?

Extrañísima esa expulsión :S

Eso le pasa por hacer cosas

2 Me gusta

Quién era? Participaba en el foro o solo subía sus vídeos en un hilo?

Recuerdo que de vez en cuando emergia un hilo de un chaval con bigote al que básicamente solo contestaba yo a algunos vídeos, ¿es ese?

Participaba en algún otro hilo??

Por qué si solo ponía sus videos y adiós. Pos hasta luego Kiu.

Se viene…

Sí, es ese, yo me vi algún vídeo por curiosidad. XD

Vale, pues bueno, yo la verdad es que me daba pena verlo tan solo en su hilo, no salía de casa

1 me gusta

Se viene la ira de bayo, arrepentíos!

Buenas,

Estas cuestiones las tiene que tratar el propio usuario, a través de la plataforma, como ya se ha indicado tantas veces (y como está descrito aquí), de hecho la propia GDPR especifica que sea así y no por medios externos, ya que debe existir prueba de que se trate del mismo usuario.

Un usuario expulsado está bajo dicha penalización y, según la propia GDPR, no hay por qué “desbanear” un usuario para borrar su datos ya que los datos mínimos (indicados aquí) se consideran “Legítimo Interés”. De otra forma, cualquier usuario baneado podría recurrir a esto y volver a entrar en dicha Comunidad, creando un loop en el funcionamiento de la misma.

Finalmente, en el foro podéis compartir lo que queráis. No podéis usarlo única y exclusivamente para el autobombo, faltaría más, eso está en las dos o tres reglas que tenemos aquí. Después de varias quejas/reportes sobre este tipo de comportamiento, se actúa en consecuencia. Dado el uso incorrecto de la plataforma, se aplica la sanción pertinente.

Un saludo.

3 Me gusta