Un usuario expulsado quiere borrar su cuenta con todos sus datos

¿Podéis hacer lo que pide?

Igual @Bayonetta se le ha ido un numero.

Youtuber otaku. Baneadle pero de la vida.

Chicos estamos en decadencia.

10 Me gusta

No entiendo el baneo, la verdad. Yo también he subido vídeos de vez en cuando aquí.

cuanto hate hacia pacot.es xd

1 me gusta

Y muy orgullosos :relieved:

2 Me gusta

Tu próximo video te mandará un año de vacaciones.

Hablando en serio, solo tenemos lo que dice un lado del problema. No se si @Bayonetta quiere decir algo, para evitar que otros corran su misma suerte. Me temo que no es por subir “un video sin mala intención”.

¿Qué habéis hecho para que nos tengan tanta manía? Vaya perlas han soltado alguno en ese foro.

Yo tampoco.

Kiu es un tío que posteaba poco y nunca lo he visto de malas formas con nadie ni nada, simplemente tenía su hilo donde ir subiendo su contenido y ya, no me parece que haya hecho nada malo.

Y si es porque el hilo es “spam” y está prohibido el spam pues no entiendo porqué expulsarle ahora y no cuando empezó, que será que no lleva tiempo con el hilo…

De hecho de todas formas no entiendo igualmente el expulsarle, y menos un añazo, con cerrarle el hilo y avisarle de que ese contenido no lo puede hacer en Pacotes como mucho ya hubiera servido, al menos en mi modesta opinión.

3 Me gusta

y meriforo va viento en popa :sisi:

de ahi venimos la mayoria :xd:

1 me gusta

Coño, que son videos de Youtube en su propio hilo, sin molestar a nadie. XD

Si espor eso se puede expulsar a mucha gente que sube sus mierdas… Una cosa es compartir videos, dibujos, trabajos, otra poner cosas como el Patreon, Paypal, etc. Ya no sé si Kiu hizo eso. Hay gente que comparte su música, libros y videojuegos.

Algo habrá hecho

No me suena, a mí me suena que sólo subía sus vídeos y los comentaba y ya, pero tampoco lo sé.

PD: Aprovecho para decir que tampoco estaría mal habilitar una línea de contacto con el staff del foro para cuando los usuarios están expulsados, sea por aquí o por email o por Twitter o por dónde sea.

Cuenta suspendida hasta 8 enero de 2022: Spam

No era nadie

Podéis esperar sentados las explicaciones de bayonetta. Cierre del hilo a la vista.

Yo tampoco entiendo el bando tal como estoy informado ahora mismo

Pero a quién han expulsado?

Extrañísima esa expulsión :S

Eso le pasa por hacer cosas

2 Me gusta