Un transexual se declara en huelga de hambre contra el "fascismo" de vox

No te quedes solo en VOX porque no son los únicos (que siempre se reduce el mensaje a una postura y vienen las famosas etiquetas). Si tu vienes con una ideología “x” (inserte aquí el partido que quiera) que va en contra del derecho de las personas transexuales, intentaran tomar medidas para sabotear/boicotear/fastidiar los procesos que una persona con dicha condición pasa (lo hemos visto a lo largo de los años en este país con los diferentes grupos políticos).

El problema, como pasa también con las personas homosexuales, es que por mucho que intentes ir en contra esto va a seguir pasando. Ninguna ley va a dejar que una persona sea transexual y podrá esconderse toda su vida o tirarse a las vías del tren cuando no pueda más pero “mágicamente” no van a desaparecer por mucho que estas personas quieran taparse los ojos.

Sé que a mucha gente no le gusta leer esto pero ser transexual (u homosexual) no es ninguna ideología (por mucho que quieran incluirla en ello). Pero bueno si quieren estar peleándose siempre contra sus fantasmas y su miedo, son libres de hacerlo.

Ahora te entiendo mejor.

Si, claro, bastante de acuerdo con lo que comentas.

¿Qué preferiríais? ¿Tratamientos para la transexualidad subvencionados o sanidad dental subvencionada?

Por cierto, Vox no es fascista. El PSOE reúne más características fascistas.

ni uno ni otro, salud óptica subvencionada. que si se te caen los dientes puedes comer potitos, pero si no ves, te chocas y te destrozas la boca.

Por preferir ambas, pero ¿qué le sale más a cuenta al Estado?

No entiendo lo de quitar una cosa por otra, al no ser que seas un chamán que piensa que si se cambia el tema dental se cura la transexualidad :joy::joy:.

Igualmente si que me gustaría ayudas dentro del tema dental, al menos las básicas, y como ha apuntado el compañero…la vista también es importante. Lo malo con estas dos cosas que mencionais es el negocio que hay detrás (en dientes no voy mal pero llevo gafas desde que iba a sexto de primaria :rofl: y me dejo mi dinero cuando me toca renovar).

No se puede tener todo con un presupuesto limitado ^^

Cuál le sale más a cuenta al quien paga. Al Estado le sale gratis.

debería venir una casilla en la renta para desgravar las gafas y lentillas

Al menos en gama básica.

No pido monturas Afflelou para sentirme estrella :joy:

mas o menos debería ser así; tu te compras las que quieres y pagas lo que te de la gana, pero papa estado solo deja desgrabar 100€.

Como con el dinero que le pagas al abogado en caso de disputa con tu jefe, te puedes dejar una pasta, pero creo recordar que el tope esta en 700€ (sumando la parte estatal mas la autonómica)

A algunos más y otros menos, hay gente que apenas necesita ir al dentista y le estará pagando los empastes a otros muchos que sí los necesitan, muchas veces por tener una higiene bucal descuidada.

Eso podemos hacer con todo. Liberalismo a tope.

¿Lo harías con los seguros de coche? Que los choques y el taller los sufrague el Estado.

Ya sabéis como acaba esto, cuando se de cuenta que pasar hambre de verdad duele, acabará la huelga y dirá que ya a cumplido sus objetivos

Estas cosas son muy parecidas a los dale a me gusta para que el niño se cure el cáncer

Hambre para hoy paguitas para mañana.

Ese ejemplo es una tonteria.

La tontería es pretender que unos paguen la irresponsabilidad de otros. Y sé que esto es genético, que uno no tiene la culpa muchas veces de los problemas dentales que tiene igual que también sé que con un poco de cuidado puedes reducir mucho tus visitas al dentista. También sé que sin una pieza puedes vivir, por eso las extracciones y las radiografias las cubre la seguridad social.

Su su elección es morirse de hambre haya el no veo por qué debería importarme

Pero pedir eso es como pedir quitar de la SS a alcoholicos y obesos.

lo de los obesos y alcohólicos con un collar de impulsos eléctricos se arreglaba.