Un transexual se declara en huelga de hambre contra el "fascismo" de vox

Hay que compensar los excesos navideños.

Pero si es Florentino Perez con peluca…

Telita con las fotos que acompañan a la noticia

Increíble la campaña mediática en internet que tiene VOX, una de cada 3 noticias está relacionada con ellos. La maquinaria Trump.

Y fuera de internet tambien, llevamos 1 mes de VOXRACISTAMACHISTAFASCISTANAZI a diario en las principales cadenas de television de España publicas y privadas.

No lo haría si estuviera en su posición, que luche por otras partes.

De todas formas entiendo la frustración. Tienes estos pazguatos de VOX, e incluso lo hacen otros partidos, que no tienen ni idea sobre la transexualidad y se creen que es ideología.

No se decide y te toca vivir con ello lo mejor posible para que te venga un ignorante a hablarte sobre el plan perfecto de Dios en la tierra.

Estos señores no se dan cuenta de que antes de que salieran de sus madres existía la transexualidad, en cualquier sitio del mundo.

Y oye me parece bien que te quieras tapar los ojos pero la realidad sigue su paso. Los cambios de ley no van a hacer que no salgan personas transexuales.

Es lo mismo que pasó con Podemos, hablaban a todas horas de ellos aunque fuese para rajar y ayudó a que subiesen. Con Vox me da que estamos igual.

Lo que me choca de todo esto es que ya con Trump intentaron (e intentan) venderlo como la venida de Satan a la tierra, y no les funcionó… y con VOX están haciendo la misma jugada, calcada, el resultado está claro cual va a ser.

Ayer me encantó como uno de los de vox, el de las barbas que se lleva todo el día en Espejo público ahora, despacho rapidamente a una mujer que estaba sentada a su izquierda cuando le dijo ésta “eso hagame ahora un mansplanning” a lo que le contestó rápidamente “Ve usted?, esta son las tonterías de las que la gente comienza a estar harta, el mansplannig, el manspreading, etc…”

Preveo suicidios colectivos despues de las generales (si es que pdrsnchz las convoca algún dia)

Cualquier excusa es buena para empezar la dieta.

Así es la democracia majo, ajo y agua.

No entiendo tu mensaje.

Pero,en la practica…¿en que va a cambiar la vida de los trans si llegara VOX a gobernar…(que no lo ha hecho,por cierto) ?.:thinking:

Que vox tiene derecho a estar donde está o llegar más mejos si lo hace de forma democrática y es lo que prefiere la mayoría, ni más ni menos.

Una transexual.

Operaciones y tratamientos de “reasignación” no costeadas por lo público

¿ Y ahora se hacen?..no me suena . :thinking:

Cambia según CCAA, en Andalucía me suena que sí