Un transexual en un equipo femenino es “injusto”

noticias

Cualquiera de las hermanas Williams en tenis masculino no es que lo hubieran tenido difícil , es que hubieran sido completamente intrascendentes.

No quería sonar tan tajante.:sweat_smile:

Las hermanas Williams se enfrentaron hace años a un jugador ¿Australiano? de nivel menor, creo que em torno al 90 del ranking,y perdieron con mucha claridad.

El 90 dice, se enfrentaron contra un alemán que estaba por debajo del 200 :xd:

Entonces es cierto el chiste que dice que un partido de dobles mixto es un individual masculino con obstaculos?

Top mi memoria :clap:

Me has convencido. Votemos por maratones de sexo para las próximas olimpiadas.

Las competidoras van a recibir palos por todos lados… En algunos casos literalmente :sisi:

A esta casi la matan en apenas dos minutos (seis grapas le pusieron en la cabeza)…

Esto terminará o con el deporte femenino dominado por deportistas transexuales o con las mujeres negándose a competir con ellas.

¿Cómo se cura la transexualidad?

Es que veo mucho doctor en la sala y seguro que tenéis la respuesta.

Por lo menos las olimpiadas a partir de ahora van a tener algo de chicha.

Todo por la visibilidad y la igualdad de las mujeres en el deporte, pero si es por tránsgénero ‘ME LA SUDA’ Fodel dixit.

No he leído que nadie diga o insinúe que es una enfermedad, si es así sería más conveniente citar al forero en cuestión.
Yo por mi parte sólo sé que se le llama (o se le llamaba, probablemente ya muchos no se atrevan) disforia de género, no creo que se pueda tratar, vi un documental en el que a una mujer que se consideraba hombre le empezaron a meter hormonas masculinas y decidió parar porque decía que se sentía mal, que notaba demasiados cambios en su cuerpo e incluso en su cerebro (se me quedó grabado que decía que le costaba mucho más llorar). Pero decidió que quería ser jurídicamente hombre.
A raíz de eso pensé que no es algo lógico, sino sentimental, no tengo idea de cómo surge o si se puede revertir, pero mientras no hagan daño a nadie por mi que se llamen como quieran, aunque en mi caso es una suerte como hispanohablante no tener que aprenderme pronombres y poder llamarles de usted y ya xD me negaría a aprenderme todos los que se están inventando

Aquí no se habla de “curar” nada, se habla de las obvias diferencias que se dan dentro del deporte en estos casos.

Ahora que si por afán integrador quieren seguir repartiendo grapas quirúrgicas por mi vale (no voy a ser yo al que le abran la cabeza como un melón :xd:).

Si fuera porque me den la razon o no…, el problema de fondo es lo que tu has dicho, es mujer o no es mujer, sabemos que la RDA usaba mujeres hiperdopadas de testosterona, sabemos que el uso de anabolizantes y demas drogas legales o ilegales son tan abundantes como los chuletones de Irun de carniceria desconocida, sabemos que hay deportistas, hombres y mujeres, que no eran felices con los deportistas, hombres y mujeres, de ciertos doctores deportivos…

Pero todo esto sobra, el unico debate real es si la consideramos hombre o mujer, y no es un problema deportivo, por eso me molesta la puta hipocresia, es un tema de respeto y empatia, y cualquier respuesta es buena, pero dejemos la puta hipocresia a un lado.

Un saludo

Y de siempre se combatió contra todas las prácticas de dopaje por ese mismo motivo… Por eso el dopping se considera algo ilegal dentro del deporte :man_shrugging:

Es que todo no se permite o aplaude, que es lo que estás dando a entender, como si el dopaje fuera un que más jaja pero las mujeres no que se jodan todas putas.

Quizás estaría bien ver menos documentales y más tratar con la personas transexuales.

Hay gente que sigue hacia delante con su decisión y gente que no lo hace porque no considera su cuerpo una tortura cerebral.

El problema, aunque ahora mismo no lo digo por ti, es que se habla muy bien desde la barra de bar o como los charlatanes de Espejo Público o Ana Rosa pero poca gente sabe la medicación que toman para el cambio, como está afecta, los seguimientos con el endocrino y psicólogos, el día a dia…

Pero es más fácil soltar la gilipollez de turno que ver que no es algo sencillo como lo plantan por aquí. Si al final he soltado este mensaje es porque me cansa leer a gente que no tiene ni puta idea de cómo vive una persona transexual y los pasos que sigue. Mas de alguno y alguna si pudiera se quemaba el cerebro para no tener que estar con ciertas cosas en la cabeza pero aqui no, aquí tomamos que se viste de otra forma o que se ha visto la trilogía de Crepúsculo y por eso se ha hecho mujer o se ha pasado por el gimnasio para hacerse hombre.

Se que es tirar a la nada pero si que me gustaría que al menos se buscase la medicación que toman hombres y mujeres y los efectos. Para al menos si se sigue hablando con cierta facilidad sea con una base y no con Barrio Sésamo.

No sé que tiene de injusto que una mujer juegue en un equipo femenino. Lo de que un deportista masculino random sería el puto amo en una competición femenina, pues si, es cierto, pero no veo yo a Benzema, a Victor Claver o a Verdasco, cambiandose de sexo sólo para triunfar.

Y no digo que lo que pasa sea sencillo en estos casos o como lo del boxeo.

Pero venir a sentar cátedra, no.