Un transexual en un equipo femenino es “injusto”

noticias

¿En un futuro van a estar los records femeninos copados por transexuales? Música de expediente X

No porque el porcentaje de población transexual es muy pequeño,x dentro de este,los que se dediquen al deporte profesional son todavía muchos menos.

Solo te hace falta una medio decente en cada deporte, dale 50 años por ejemplo y dime cuantas salen. Aunque sea 1 por millón, en 50 años se van a mover muchos millones de humanos.

La cuestión es que un solo caso desvirtúa la competición.

No está de más mirar lo que puede pasar mas adelante, para darse cuenta del problema. Eso sí a alguno o alguna le parecerá bien por que entonces las marcas quedaran mas parejas :joy: . Si el tema es uno de competición justa, está claro que como mínimo hasta que la transición no es completa nanai de competir, eso como mínimo, luego habría que ver si aún y así quedan ventajas que inclinan la balanza demasiado, o no. Pasa que como todo esto esta feo de hablar, no se hará nada hasta que no quede claro que no es viable.

Meter hombres en equipos femeninos. ¡Aficionados! Eso ya lo hacía la RDA (sin eróticos resultados).

No todo es trivial, es lo que hay. Está muy bien abogar por la integración, pero también es cierto que existen diferencias físicas ineludibles. No es nada sencillo tratar estos temas sin dejar descontento en alguna postura.

Lo es, hay hombres con diferentes niveles de testosterona, y todos sospechamos que el dopaje, legal o ilegal, reina en el futbol profesional.

¿Un jugador, hombre, se cambiaria de sexo solo por ser el mejor futbolista de la liga femenina?, lo dudo.

Si.

Siempre fue mujer, aunque biologicamente haya sido hombre.

Un saludo

A veces el problema es que es imposible dejar contento a todo el mundo. De hecho , en la búsqueda de esto, se pueden usar las opciones mas malas.

Es curioso que el deporte no entienda de problemas sociológicos y sí de biología.

Si es un futbolista profesional hombre si. Te puedo decir lo mismo de baloncesto, un jugador cualquiera de la liga española dominaría de forma aplaste en NBA femenina.

No se pueden decir más burradas en una sola frase.

1.- El dopaje legal no existe. Si es legal NO es dopaje.

2.- Lo de que el dopaje reina el el fútbol profesional, la suelto, y si cuela, cuela. Sin aportar datos, casos, enlaces. Y encima con el rostro de afirmar que “lo sospechamos todos”. :rofl:

@Fodel

¿Por qué crees tú que se separan las competiciones por sexo en la mayoría de deportes (ajedrez incluido)?

Bueno me guardo lo que iba a decir que ya le ha caido el owned.

Bueno, hay competiciones mixtas y no estoy de acuerdo en que el ajedrez sea un deporte, dentro de unos años el munchkin será deporte también a este paso xD

QUE ME LA SUDA, QUE ES UNA MUJER Y DEBE JUGAR EN UNA LIGA DE MUJERES.

Tan facil como eso.

Un saludo

¿Qué es un deporte para ti?
Es que hay tantos matices… Hay gente para la que el Golf no es un deporte y otros sí lo ven deporte.

El ajedrez es precioso, cerebro contra cerebro, presión, concentración absoluta, estrategia…
¿No hay desgaste físico? Quizá. Pero desgaste mental hay, y mucho. Después de una partida si te la tomas en serio, puedes acabar agotado.

:man_shrugging:

Cerramos

Estés de acuerdo o no actualmente se considera un deporte.

En honor a la verdad, no dice que lo sea o lo deje de ser. Dice que no está de acuerdo.
A mí me parece lícito.