Un transexual en un equipo femenino es “injusto”

noticias

Aquí os dejo la noticia :tidusrisa:
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/10/10/5bbd00dcca4741811f8b46a8.html

Depende de su nivel de hormonas

Una transexual querrás decir.

¿Hombres transexuales en competiciones masculinas?

A Santiago Abascal le gusta esto :+1:

Une más bien

Unatransexualquerrasdecir.

Yo ante la duda les hablo de usted y ya xD

yo de siempre los mayores les he hablado de usted; y cuando me lo dicen a mi me cabreo :joy:

Son una machirulas discriminadoras, espero que las boicoteen por twitter.

“Ninguno juzga su historia de superación y su situación personal, pero se cuestiona la supuesta superiodad física que tiene sobre las chicas de la liga”.

Puta hipocresia.

Un saludo

al final montaran una liga aparte de transexuales hombre a mujer, otra de trans mujeres a hombres… no querías futbol, pues tomad dos tazas

Y digo yo ¿El tratamiento hormonal no cuenta como dopaje?

Que empiecen a darse cuenta de las justas “injusticias” que están creando. Y que empiecen a darse cuenta de que las diferencias biológicas entre hombres y mujeres están ahí y que nadie se las está inventando, que genéticamente los hombres tenemos una predisposición a ser más atléticos y biomecánicamente podemos ser más efectivos en disciplinas como el atletismo (pilar de cualquier deporte).

Que empiecen a darse cuenta de una puta vez, joder. Y que les explote la cabeza.

(El vídeo habla de 2 transgénero, hasta donde tengo información el único del que puedo aportar datos es el ganador)

Y que se vayan acostumbrando a esto, porque todo apunta a que va a ser la tónica habitual en el futuro, mujeres con genes de hombre compitiendo contra mujeres. Me comen los huevos los tratamientos y la presión psicológica, que los mejores tiempos en atletismo estén todos ocupados por hombres no es casualidad.

Una persona, a un nivel profesional, debería jugar con sus semejantes. Si ha nacido con cuerpo de hombre que juegue con hombres, se sienta mujer, perro o medusa. La excusa que pone el parguelas este de Álvaro/Alba de “Iba con miedo al choque” es lo más rastrero que he visto en mucho tiempo. Por no hablar de cómo este tipo de expresiones maltratan aun más el concepto global que se tiene de la mujer.

Tienen lo que se merecen.

Esos transexuales deberían ir en una liga a parte, pero como está el mundo acomplejado en decir las cosas como son pues a joderse.

Con eso se justificaría un tour de Francia para negros.

Y si nos ponemos más papistas que el papa implicaría un Tour de Francia para zurdos, otro para diabéticos y uno más para gente con hipermetropía. Apretando un poco los calendarios podrían hacer hasta 25 Tours de Francia diferentes al año uno detrás de otro si se lo proponen.

Pero no vamos a coger las cosas con papel de fumar. Por semejantes me refiero a la dualidad hombre-mujer. A nivel fisiológico es cierto que algunos biotipos dentro de la raza negra tienen más facilidad para alcanzar picos de velocidad más altos que los de raza blanca, o son más propensos a las pruebas de resistencia (todo esto está medido científicamente), pero no son diferencias tan claras como las que existen entre hombres y mujeres profesionales.

Hombres corriendo contra hombres. Mujeres corriendo contra mujeres. Igualdad y dos dedos de frente. Que luego ya tengan otra identidad sexual me suda tres cojones. Y si quieren hacer algo más inclusivo en este caso lo veo fácil, competición individual por equipos mixtos (cada cual hace valer su marca), suma de los resultados de todos los miembros del equipo y cuantificación final. ¿Absurdo? Lo és. Pero si quieren juntar churras con merinas hay que empezar a tirar de absurdos.

Pues mira no estaría mal. Asi podrían ganarlo.

Iba a escribir un comentario pero la verdad es que no merece la pena.

Siguiente parada: “el fuego no cesó ante la mujer bombero” y “el ladrón no se dejó coger ante la mujer policía”