Un tipo que se parece a "Dayo" nos explica porqué los análisis de Death Stranding están mal

Resumen para vagos:

• Dice que lo que hay que tener en cuenta a la hora de analizar un juego es la intencionalidad del autor.
  • Dice que si Kojima quería hacer los combates contra humanos y jefes aburridos tal vez fuera a posta, y que entonces si esa era la intención el juego es de 10.
  • Mario Odissey es un juguete, Death Stranding una obra
  • El análisis que más le gusta es el de Eurogamer.

Mi opinión:

• No majo, un autor puede decir MISA, Kojima puede decir MISA, es el público el que decide si esa obra es buena o es mala, aburrida o entretenida, un coñazo o una experiencia amena. La intencionalidad del autor no vale nada cuando su obra es una mierda (y no digo que DS lo sea), pero estoy harto de ver gente tratando de justificar cosas por las medidas que le salen de los huevos (y que el dice que son objetivas). En fin, que plaga de hipsters.
1 me gusta

Tito Dayo

1 me gusta

No es Dayo, pero quiere serlo.

Quiere ser Dayo, pero su mamá no le deja.

3 Me gusta

No pincho en el vídeo ni con el ratón de @Rinku.

2 Me gusta

Que asquete da este tio.

De Dayo lo mejor son los tweets lamiendole el ojete a las feminazis.

Lo pone bien porque sale en el juego, notejode.

Que enseñe los pezones, y ya si eso barajaremos la posibilidad de que sea un nuevo dayo.

1 me gusta

Palabra de Dayo, te alabamos Señor.

Según su ¿razonamiento?, si alguien disfruta con los combates, ¿es que Kojima ha fallado en su planteamiento, al no hacerlos tan aburridos? ¿O es que el jugador no entiende la OBRA de Kojima?

Anyway, que alguien postee ya los Dayopezones y sigamos todos nuestras vidas

5 Me gusta

Dayo Esbitch

El problema empieza por decir que un análisis o valoración es objetiva cuando eso no existe, no es más que tu respuesta emocional a la existencia de unos elementos o mecánicas.

Pero de eso peca medio mundo, incluido medio pacotes.

1 me gusta

Entonces, según ese razonamiento… Si nos divertimos con el DS le damos un cero?

¿A alguien de aquí le gusta el subnormal de Dayo original?

Cómo diferenciar un buen crítico de un mal crítico.

Malo: Dayo.
Bueno: Todo el que no sea Dayo.

2 Me gusta

analizar algo en base a su intencionalidad y no a su resultado me parece aceptable, siempre que ese resultado sea vago o impreciso adrede para dejar al espectador con esa capacidad de entender.

en un videojuego, la parte jugable NO puede ser así, y no tiene sentido analizar la intencionalidad de la jugabilidad. Porque jugar es una acción y en una acción lo que cuentan son los resultados. Aunque los resultados puedan ser apreciados distintamente.

1 me gusta

Ojo que no es Dayo… XD Nadie ha pinchado el vídeo por lo que veo, no os culpo.

2 Me gusta

Dayo ya no es una persona, ahora es una entidad que se manifiesta en todos los críticos pedantes.

2 Me gusta

Yo si por eso he editado. :rofl::rofl:

1 me gusta

Según ese planteamiento, a los juegos de EA hay que darle todos los 10 porque son obras maestras en lo que busca el autor, sangrar al usuario.

PD: dice que no hay que comparar Super Mario Odyssey con Death Stranding sino con el Monopoly. Anda y que le zurzan.

1 me gusta

Por qué le dais publicidad a este tipo de gente?

1 me gusta