Un tio roba coches al estilo GTA para hacerse famoso en youtube y ganar dinero. Acaba 160 años en la carcel

https://www.youtube.com/watch?v=PmHuL-M9V7I

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=0D6xi09xzUE

11 Me gusta

Pero no ha conseguido nunca las cinco estrellas…menudo aficionado.

https://www.youtube.com/watch?v=E3JFS2odkcc

9 Me gusta

Hay que ser imbécil. Bien encerrado está, por joder así a la gente y por poner vidas en peligro.

Estas cosas para YouTube se hacen de mentira, con ayuda de amigos, todo actuado. Pero cometer delitos y que encima el objetivo sea que quede grabado para mostrarlo en internet, joder, macho.

6 Me gusta

Se tendría que haber venido a España, que la broma le hubiera salido por dos o tres años, poder sacarse una carrerita y salir con su paro.

Eso si va a la cárcel claro.

4 Me gusta

Pocos años le han caído.

Un plan sin fugas, cometer delitos grabandolos para después subirlos a Internet. No se como le han cogido.

4 Me gusta

Joder, será un subnormal que ha puesto vidas en peligro, pero 160 años por estos delitos me parece un puto abuso desproporcionado.

Me da hasta pena el tío

Que vaya a la cárcel, que pague, le quitas el carnet de por vida y lo pones a ayudar en servicios sociales hasta la jubilación. Pero a la cárcel de por vida? :dizzy_face:

1 me gusta

Pues dependerá de cuantos coches haya robado y como no?

Si ha usado este metodo con ponte 10 coches, ha robado tranquilamente 200.000 euros y ha puesto en peligro la vida de 10 personas además de crearles un trauma, de contra una vez pillado huye de la policia.

Es que se lo ha ganado a pulso.

Coño aún así…

No quiero mezclar con otros sistemas judiciales, pero a famosos ldshsn caído penas leves por delitos fiscales tochos.

No digo que sea más grave esto que poner bodas en peligro pero…a mí me parece escandaloso.

Piensa que los años es una suma de condenas, así que la proporcionalidad depende de cuantos delitos haya cometido. Con 10 robos sale a 16 años de carcel por cada uno: Robo con violencia e intimidación de alto valor, agresión, conducción temeraria, daños morales y etc… A eso sumale el hacerlo publico y resistencia a la autoridad.

Es que cuando lo miras individualmente no hay por donde cojerlo, almenos en mi opinión.

Hombre ya, y treinta hurtos fin violencia también pueden ser perpetua, supongo, pero…

Mira que yo soy partidario de endurecer las penas en España a los conductores ksmizazes, dtogados, que hacen caderas, etc, pero no puedo evitar sentir empatía y tristeza en este caso.

No me imagino a Tommy Vercetti llorando con pañuelito la verdad.

1 me gusta

Me pongo a robar coches por la calle que podría salir mal?

Es como se suele llamar un plan sin fisuras.

1 me gusta

Leyendo los comentarios del vídeo llegó a sacar a la fuerza a una madre de un coche y salió a la fuga con el crío detrás. Además tenía antecedentes y hay un vídeo suyo riéndose de todo desde la cárcel. Este tío sería un peligro de salir de allí.

1 me gusta

La noticia es del 2015.

Todo fue una única persecución. Robó un coche en el que había un niño de 4 años y se metió en una persecución a 160 Km/h. Abandonó el coche para robar un segundo y proseguir la persecución.

Con ese coche atropelló a un policía a más de 140 Km/h, con la suerte de que solo le golpeó en la pierna y se la fracturó en 20 puntos distintos. El policía tardó 2 años en volver a su puesto de trabajo.

Abandonó ese coche y robó un tercero, con el que finalmente acabó detenido. Ya le estaban investigando por asuntos de drogas, y durante esa persecución iba puesto de meta. Estando en la cárcel, grabaron una conversación en la que se reía de lo que había hecho y del policía que había atropellado.

6 Me gusta

Me sigue pareciendo un locurón la condena.

No digo que le metan seis mesecitos y a correr. Pero tampoco una pena más propia de un asesino en serie.

Vaya tela macho, pero no veo la relación con GTA, o mejor dicho, las culpas, que viniendo de EEUU me vuelvo el especial.

No puso en peligro a nadie. Creo que robar un coche, sin violencia ni nada son como 10 años. A eso le sumas secuestro, atropello de un policia, persecuciones a 160, resistencia a la autoridad y demas delitos. Si lo unico que le ha faltado es matar a alguien, el resto de delitos menos los fiscales los ha cometido todos en un dia xD

También condujo a toda velocidad en dirección contraria adrede, poniendo en riesgo la vida de muchas personas.

Supongo que esto último le aumentó considerablemente la pena (X años por cada “intento de homicidio”, o como lo quieran haber calificado).