Un Tio Blanco Hetero ataca a las mujeres gamers

https://www.youtube.com/watch?v=o7kkneA3EbQ

1 me gusta

1 me gusta

Le estoy pillando una manía a este tío que no es ni medio normal…

Ponla en borroso o avisa al menos.

3 Me gusta

12 Me gusta

¿Por? El tema del que habla es bien conocido y tiene razón en la critica que realiza.

2 Me gusta

No, si normalmente estoy de acuerdo en todo lo que dice… Pero es que entre que grita todo el rato que eso me agota, las pintas que me lleva que no es capaz de dar la cara y la paja que mete que te hace vídeos de 30 o 40 minutos cuando lo que dice te lo podría decir en 10 o 15 hace mucho que el “personaje” y los vídeos en sí me cansen, por mucho que me interese los vídeos que trata y muy de acuerdo que esté con su opinión.

2 Me gusta

La intervención de Anisokoria es brutal.

3 Me gusta

¿Por qué se tapa la cara el llorotuber este? ¿Tiene alguna deformidad congenita?

Vaya rallazo de tio, que se ponga a rapear o algo.

Suscribo lo de este señor

1 me gusta

El tema no me parece tan relevante como para tragarme un vídeo de 44 minutos de un tío que parece un espermatozoide

2 Me gusta

¿En serio se cree que alguien va a estar 44 minutos viéndole?

Adivina a qué tipo de persona le parece tan importante como para sí tragarse un video así de largo sobre este tema.

2 Me gusta

9/11 lo volvería a forear.

Mejor relación titulo usuario.

Ahora el gaming ladie es representante del 100% de las jugadoras de videojuegos? Y su máximo exponente es blisie?

considerando que esta contando toda la historia de que pasó, normal que se alargue el video, se puede entender que si tu ya te la sabes, te aburra

tambien puso un fragmento de una chica gamer que confirma lo que sospechaba, en la parte en la que habla del apoyo a grupos de desarrolladoras (o a mujeres en general), que a la hora de la verdad, las “feministas” tipo blissy no estan muy puestas para la labor, solo para llorar en público

que blissy es una charlatana siempre lo supe, pero llegar a amenazar a otras mujeres que no siguen su ideologia (curioso, no??) con truncar sus carreras es demasiado ruin

2 Me gusta

Se alargan el 100% de sus vídeos. Ese motivo que dices puede servir para este vídeo, no para todos los que tiene, y todos se alargan.

Suficiente

grande casper