Un saludo de tina para el foro

El día 22 a las 10:05 vino al mundo mi hija tina ( marmotina)

Como pacotero de bien la guiare en la senda del troleo mas sibilino. Le enseñare a esquivar sabiamente los tarkopost como a apreciar los gifs de bucky

Y por supuesto se unira al caballo ganador xboxer

64 Me gusta

Que alegría coño, estoy hasta la polla de malas noticas por el puto Jomicron de los cojones y este tipo de cosas me ponen de buen humor.

Cuida de la peque, mis dieses a ella y a ti.

1 me gusta

Felicidades!!

1 me gusta

Felicidades.

Los primeros 6 meses son los mejore, aprovecha para descansar :sisi:

2 Me gusta

Es verdad que los primeros meses son duros, cada 3 horas se despierta para comer, después ya viene lo fácil… Aprenden a andar y se caen, se dan golpes y te tiran todo a su alcance, pero ya después de eso sí que es fácil, cuando aprende hablar y a jugar y no para con su MAMAAA PAPAAAA.

Pero dicho esto es precioso ver cómo crecen los bichos y estar a su lado en lo bueno y en lo malo.

1 me gusta

Muchas felicidades!!

6 Me gusta

Felicidades

6 Me gusta

Es un humano o un animal?

Es humana claro, tina es su nombre foril. En realidad se llama Emilia.

3 Me gusta

No le hagas eso a la pobre. Como fan de DC y Xbox te recomiendo que cambie de bando :rofl:

P. D. : Enhorabuena

1 me gusta

¡Enhorabuena! Buen regalo de navidad te ha venido este año.

1 me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

De eso nada, que esta generacion viene el sorpaso. Hay q creer en el plan del tito phil.

1 me gusta

Pacotero de bien es quedarse corto

western clint eastwood GIF

4 Me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Felicidades!!!

Vivirás cosas y sentirás cosas que jamás imaginaste.

Mi nena va a hacer 3 años en nada y antes de ayer, por primera vez hemos podido mi mujer y yo ver algo por la tele sentados en el sofá del salón mientras ella jugaba. Ahí dejo el dato

Talueeeeeee

1 me gusta

¡Enhorabuena!

Hazle una cuenta en el foro.

1 me gusta

Quien eres

2 Me gusta

En español será Terra no?

No quieras juntar chats con foros.