Un rumor desvelaría hasta cuatro proyectos basados en Modern Warfare basados en sus principales soldados

Un rumor desvelaría hasta cuatro proyectos basados en Modern Warfare basados en sus principales soldados 1

En plena expansión de la saga Call of Duty, nos llegan rumores sobre un plan muy ambicioso por parte de Activision. No se trata de ahondar en la llegada del exitoso battle royale, Call of Duty: Warzone, que seguramente requiera de más atención. Incluso, no se trata de la próxima entrega, el proyecto que se esconde tras Call of Duty 2020. Hablamos de un plan de futuro en el que se descubren hasta cuatro proyectos basados en Modern Warfare , donde cada uno se basa en la historia de cuatro de los principales protagonistas de la saga.

El rumor parte de una serie de tweets de la cuenta de TheGamingRevolution, que es un insider que ha ofrecido mucha información sobre proyectos de Activision, sobre todo, de Call of Duty. Según expone este insider, existen hasta cuatro proyectos basados en Modern Warfare donde se centrarían en personajes como el Sargento Mayor Sandman, John «Soap» MacTavish y otros.

https://twitter.com/TheGamingRevo2/status/1245946274735697920

Según parece, en palabras del propio insider, es que el planteamiento que expondría estos cuatro títulos de Modern Warfare serían planteamientos muy generales. Aunque el se ha encargado de enumerar hasta cuatro juegos, luego deja en duda de si Activision pueda plantear uno para cada personaje, o bien pueda incluirlos de algún otro modo. Con esto, podría abrirse la puerta a que este plan más que ofrecer nuevos juegos pueda ofrecer expansiones para el actual juego, incluso, ser la piedra angular de la próxima entrega.

https://twitter.com/TheGamingRevo2/status/1245946276140761089

Lo que da cierto peso a esta especulación es, como hemos comentado, que este insider parece tener algún contacto dentro de Activision que le proporciona información. De este modo, dentro de lo que TheGamingRevolution ha desvelado, podría haber algo de cierto. Un plan para traer campañas centradas en hasta cuatro personajes icónicos de la licencia, que servirán para darle una base narrativa más contundente al reboot de Call of Duty: Modern Warfare.

Es una información interesante, pero que no desvela realmente el plan que hay en marcha para hacer llegar estos contenidos. Dependemos, como siempre, de que Activision o Infinity Ward descubran oficialmente el plan, que bien puede ser un conjunto de contenidos para el actual juego, una secuela directa o un conjunto de juegos para el futuro. Estaremos atentos para dar a conocer qué se traen entre manos para Modern Warfare , aunque lo que más puede interesar ahora es el futuro inmediato. Bien por el soporte que recibirá Warzone, bien por el juego de Sledgehammer que apunta a ser un nuevo Call of Duty: Black Ops con su Call of Duty 2020 .

Fuente:

1 me gusta

Es imposible que vayan a ser cuatro juegos distintos.

Serán dlcs para el actual y ya, como el de ghost.

1 me gusta

Que clase de puto nombre es “Soap”?

3 Me gusta

Periodismo moderno: “Un rumor desvelaría”

1 me gusta