¡Un RPG colosal! Fallout 76 presenta tráiler en el E3 2018

Es una precuela ambientada en West Virginia; es cuatro veces más grande que Fallout 4.

https://youtu.be/MNYdQyiob1Y

Aunque la conferencia de Bethesda en el E3 2018 arranca en cuestión de pocas horas, los autores de la serie The Elder Scrolls han presentado un nuevo tráiler de Fallout 76, el nuevo episodio de esta veterana franquicia que, a falta de conocer más detalles, parece ser un RPG tradicional muy en la línea de lo visto en los últimos capítulos de la saga Fallout.

El presidente de Bethesda, Todd Howard, ha confirmado que Fallout 76 es una precuela que nos permitirá vivir los primeros años tras el holocausto nuclear que arrasó la tierra. Uno de los detalles más interesantes tiene que ver con las dimensiones del videojuego: será cuatro veces mayor que Fallout 4 y ambientará su acción en West Virginia.

Los últimos rumores apuntaban que Fallout 76 será un RPG de supervivencia con multijugador pero, de momento, no se ha confirmado esta posibilidad. Habrá que esperar unas horas para salir de dudas durante el E3 2018.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Al final sera bueno y todo…
cuanto verde para ser los primeros años despues de las explosiones… No?

Tiene pinta de no ser muy diferente de los últimos Fallout de Bethesda, lo cual después de los rumores es una buena noticia, pero supongo que habrá que esperar a la conferencia de Bethesda para confirmarlo.

1 me gusta

Ojala todo haya sido un engaño y sea un juegazo. Lo que me ha extrañado es que mostraran el trailer en la conferencia de Microsoft y no en la suya. ¿Quizás es que no piensan hablar mucho del juego en su conferencia?

Quizás precisamente por eso hay tanto verde respecto a los anteriores, por ser los primeros años…

Me ha costado, pero lo he pillado

1 me gusta

Gráficamente pinta mejor que el 4 (no era difícil) aunque con ese temazo me venden cualquier trailer.

Me gusta esteticamente aunque necesita un reshade xD. Pero lo que me da miedo es el rendimiento lamentable que puede llegar a tener por momentos como le pasa al 4. Lo mismo en uan zona vas a 60 fps que dos metros mas a la izquierda vas a 25 by the face y la gloria de bethesda xD.

Parece un Fallout 4 con mods…

https://youtu.be/5ODXsf-qTPY

1 me gusta

Faltaria que dieran detalles oficiales del juego, pero si sigue la estela del 4 (que ya sé que de rpg poquito) pero al menos no resulta otro juego multiplayer, le seguiré la pista.

EDIT: Meh, otro online. pasando.

La pregunta es… ¿habrá wanamingos?

2 Me gusta

RPG colosal que es co-op online… Que se lo metan por el culo.

https://www.youtube.com/watch?v=4zLfCnGVeL4

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

2 Me gusta

Pues yo por ahora me lo amputo en la lista de “deseados”. Ya vere como evoluciona la cosa.

Ya que en FO4 la historia decepciono, pues mejor la quitan toda de raíz.

No entiendo esa reflexión, que sea online no implica que no tenga historia.

Tal vez debí de especificar mas, no va a tener la historia que se espera de un juego como Fallout y si, va a tener historia, pero seamos realistas, se puede predecir fácilmente que la historia va a quedar completamente en segundo lugar y con historia me refiero a cosas como personajes, sidequest, toma de decisiones e incluso las historias contadas con lo que encuentras en el ambiente simplemente explorando.

Todo lo que comento ya es algo que sucede en Fo4 y eso que tiene un enfoque completo al singleplayer.

Y ni siqiera sabemos las repercusiones que esto tendrá en la comunidad de mods, que para muchos en fallout representa prácticamente la mitad del juego.

Me cago en la leche Merche, esta generación ya tuvimos un Fallout al estilo de los de ahora (3 y New Vegas).

Es una opción diferente. No los flipeis con lo del MMO, ya tienen ESO, creeis que Bethesda va perdiendo billetes como para mantener dos MMOs de gran calibre al mismo tiempo?

Es posible, sorprende ver que peta un nuke al lado en la mismo intro y luego es greenland :sweat_smile:

Porque tenemos esa idea de yermo (entre otros del propio Fallout) derivada del invierno nuclear, pero sin invierno nuclear