Un remake de Metal Gear Solid está en desarrollo, según un insider

El 1 es un poco soso, sienta algunas bases jugables etc pero sin cambiarlo mucho no tiene mucha miga. Yo lo veo más en un posible remake como una intro larga estilo carguero del MGS2 (aunque conociéndolos de hacerlo sería a parte como Ground Zeroes)

Exacto, yo quiero y el más logico son los de MSX

Unos remakes de los de MSX y la saga Solid entera en PC por favor.

A mi me gusta mucho el 1 de MSX aunque el hecho en si de jugarlo es un poco dolorcete de huevos, pero la estructura que tiene a lo Resident evil 1 con sus puzzles, sus llaves, su exploración y su menor linealidad creo que se puede explotar muchísimo en un remake. Es un juego extraño dentro de la propia saga.

Yo me refiero también argumentalmente. Que tiene argumento, si pero simplificado al máximo aunque tenga su girillo (ve por la puerta de la derecha, apaga el ordenador inmediatamente). Los personajes no aportaban casi nada, los puzzles, pues bueno, no estaban bien, aún recuerdo el atasco porque para que te ayude un personaje tenías que llamarle desde una pantalla concreta, sin motivo alguno, si llamabas desde otro lado no te daba lo que necesitas para continuar…

El enfrentamiento con el metal gear un mierdolo, etc. Para hacer un juego entero con él para mí tienen que inventarse el 90%. Al contrario que en MG2:SS que para mí es uno de mis favoritos y da todo el juego, ya con una historia más desarrollada, personajes, villanos etc…

Mi remake soñado sería una intro del 20% del juego con mg1 así presentas los personajes del 1 ya Big Boss y Solid Snake, y luego ya entras al núcleo del juego, mg2…

1 me gusta

Kenan Thompson Reaction GIF

Estoy de acuerdo con todo lo que comentas que conste, MG1 no es un gran juego aunque sí tenía cosas que me da pena que se perdiesen al avanzar la saga.

1 me gusta

La palabra es soñado, pero no sé cómo coño programan el teclado swipe con el móvil jaja. Lo he revisado tarde

Ya, lo he visto pero me ha hecho mucha gracia xdd.

Me pregunto si un remake de MG1 y 2 tendría en cuenta CIERTAS COSAS que se cambiaron en MGSV btw, debe ser un poco fregao meterse en ese cenagal.

Te refieres a que…

El Big Boss de mg1 no es la misma persona que el Big Boss de MG2? Ya había casi borrado de mi cabeza la fumada de MgsV

En efecto xd

No hombre, seguro que estaba todo pensado desde MSX.

Yo también lo tenía borrado de mi mente.

Aun siendo innecesario, si se hubieran centrado en contar la historia de Big boss hasta outer heaven incluyendo la parte en la que se infiltra solid hubiera molado bastante, pero lo que hicieron, para empezar no explica mucho de la “caida a los infiernos” y encima el giro ese de que no es big boss pues yo que sé, qporta bien poco xd