Un profesor parisino es decapitado después de mostrar caricaturas de Mahoma a sus alumnos

La víctima es un profesor de historia en la escuela. Recientemente mostró a sus estudiantes caricaturas de Mahoma, un profeta del Islam, durante una clase sobre la libertad de expresión.

Alrededor de las 5 de la tarde, en Eragny (Val d’Oise) una tripulación de la brigada anticrimen de Conflans Sainte-Honorine vio a un individuo que llevaba un cuchillo. Cuando los policías le pidieron que bajara su arma, se negó. "Fue disparado y asesinado por la policía. A su lado, descubrieron el cuerpo de un hombre decapitado.

Se incautaron la Rama Antiterrorista (ATD) de la policía y la Dirección General de Seguridad Interior (DGIS).

Aún no he encontrado una fuente en español…

7 Me gusta

A quien se le ocurre hacer eso en un país musulmán?

84 Me gusta

Has estado fino, filipino.

5 Me gusta

Es su cultura y hay que aniquilarla.

25 Me gusta

Religión de paz

8 Me gusta

21 Me gusta

Oh la la.

Importas islam, obtienes islam.

9 Me gusta

Así que tu solicitud de entrada al team facha que me pasaste no era falsa…

3 Me gusta

Es increíble que un izquierdista, incluso frente a este tipo de eventos logre reenfocar el debate sobre los nazis imaginarios.

5 Me gusta

Un buen izquierdista debe ser anti Islam o cualquier otra religión que vaya contra las personas, como es el caso.

36 Me gusta

Pues entonces, en el mundo, escasean personas verdaderamente de izquierdas ahora mismo

3 Me gusta

@El-Frances ¿Por qué os mola tanto el risitas en Francia?

3 Me gusta

Un asesinato más de la ideología progresista.

4 Me gusta

Y yo que pensaba que era otro tipo de separatismo, y no el clásico separatismo de cuerpo-cabeza…

12 Me gusta

La izquierda progre y estúpida moderna se sube al carro de prácticamente cualquier religión menos la católica, por aquello de posicionarse con el “enemigo” de mi enemigo y tal. Aunque eso suponga defender una religión de retrógrada y anclada en el medievo.

8 Me gusta

Este meme se ha hecho muy popular en el foro de jeuxvideo.com, que también se ha convertido en el mayor foro de extrema derecha de Francia (un poco como meristation, 4chan, es ese tipo de vibración). Es muy popular en la fachósfera francesa.

2 Me gusta

No encuentro el cómic ese del islamista fanático diciendo “te mataré” y el “moderado”, en lugar de reprender al fanático, dice “si dibujas a mi dios él te matará (señalando al fanático)”

6 Me gusta

Están, pero poco representados.

Escoria humana.

El efecto rebote que va a haber con todo el tema del progresismo super tolerante y el islamismo radical va a estar guapísimo. Y va a ser necesario. Es eso, o la humanidad pasará de nuevo por unos años oscuros como los de la edad media, donde habrá una regresión cultural y tecnológica.

Quizá si en algo se tienen que unir USA y China es en erradicar esta ideología decadente

17 Me gusta