Un pequeño juego..... Deja que tu autocorrector termine estas frases

La primera es

Está noche les voy a chupar…

Y la segunda
Con Minabo…

En mi caso sale esto

Esta noche les voy a chupar un poco de la historia de la universidad de Barcelona y me gustaría saber si es posible que me lo envíen a la dirección que me han dado y que me han dicho que no se ha hecho el pago de la factura de la reparación de la serie de Netflix y entre otras cosas aumentar la cantidad de enemigos y que éstos puedan acceder a perks y que se puedan hacer en el futuro de la vida de cara a la renta de los trabajadores de la comunidad de Madrid.

(con los impuestos de Madrid hemos topado lol)

Con Minabo de la serie de Netflix y entre otras cosas aumentar la cantidad de enemigos y que éstos puedan acceder a perks y que se puedan hacer en el futuro de la vida de cara a la renta de los trabajadores de la sociedad de la información y de la ostia que se ha de hacer en la sociedad de la información y la cultura de la sociedad de la información y de la ostia que se ha de hacer… (entré en bucle)

1 me gusta

Otro post de Amadeus con el que me parto de risa.

7 Me gusta

En su cabeza era espectacular: Parte II

2 Me gusta

Facineroso es un servicio que presta sus servicios en el sector de la información y en cualquier momento se puede hacer un servicio de información y comunicación con la empresa o a través de BTS o de cualquier otra forma de comunicación o de cualquier tipo de información o información sobre cualquier tipo de información que desee realizar o realizar cualquier tipo de información que desee realizar o realizar cualquier tipo de información que desee realizar o realizar cualquier tipo de información que desee realizar.

He usado el whatsapp y siempre pulsando la opción de la izquierda hasta que me he hartado:

Esta noche les voy a chupar el que me he puesto a mi madre que no se lo voy ha estar así y me ha dejado en la cabeza de un par del solo de slayer sí ha dejado el teléfono y me he puesto a su cometido de los NFTs que no me han dicho que el chaval que se parezca que se lo voy ha estar así y me ha dejado que hacer una cosa de la conquiste que me he pasado por el grupo y me he puesto a su cometido de los dlcs que no me he pasado a ningún sitio que me han dado la cuenta y no se ni por la mañana me ha dejado el teléfono y me he puesto en la encuesta y la otra que se parezca que se lo voy ha estar así y no sé qué más te ha dicho y no se puede que se lo que nos han dado la baja y el que me ha dicho y que se parezca que no me he pasado a ningún sitio y me ha dicho y no me ha dicho que el negraco está bien que se lo que es el mismo que el chaval de su casa no lo llevo pero los demás y que se parezca que no me acuerdo que no se puede que se lo que nos lo voy ha estar así que si hacías tú y tu que yo las llamo a las 50 tranquilamente o no me he puesto en la cama si te apetece y no me acuerdo que no me he pasado por el grupo que no se ni que bajes el móvil a la tele que me ha dicho y no se puede hacer el dinero de los NFTs y el otro ciclo daw y no me acuerdo que se parezca que no me he puesto en la encuesta que no se ni que se lo voy ha estar así y no se puede hacer el tema

No puedo parar de reír. He llamado al 112 porque me estoy asfixiando.

Participo en este simpático hilo.

Esta noche les voy a chupar a la niña a ver si me puedes llamar al teléfono de contacto.

Con Minabo y me dijo que no se puede hacer nada de lo que me ha dicho que no me gusta mucho.

Ninguna de las dos oraciones me deja en buen lugar. Puto autocorrector.

1 me gusta

Está noche les voy a chupar a la madre que si me voy mañana a comer y me lo han dicho que se lo ha tomado a la madre que si me voy mañana a comer y me lo han dicho que se lo ha tomado a la madre

Con Minabo y con la madre de la madre de la madre de la madre de la madre

Que cojones xD mi movil esta loco

1 me gusta

Edipo detected

1 me gusta

fbi fbifam GIF by CBS

4 Me gusta

Con Minabo y el niño de la casa de Jacinta y el otro día lista de los niños y adultos y un saludo para todos los días que no se puede hacer nada de eso hay que hacer referencia y esperando que se lo que se lo que no se puede hacer nada y que no se lo que se lo que no se puede hacer nada y que se vaya a ser un poco de tiempo y forma de la vida de los demás y que se lo que se lo que no se puede hacer nada y que se lo que se lo que…

Esta noche les voy a chupar a la niña a ver si me puedes dar el número de cuenta para que me lo diga y el lunes y martes no puedo ir a la reunión de la semana que viene no puedo ir a la reunión de la semana que viene…

Está noche les voy a chupar… tlou2 sucks

Con Minabo… why tlou2 is dissapointing

1 me gusta

@JSquire veo al FBI en tu futuro

Esta noche les voy a chupar el que te mide.

Con Minabo que te da limones haz visto todo el tiempo de los puntos del país para servir a los chicos.

Esta noche les voy a chupar a la gente de más de 10 años son las que escribió el pasado día en la que no había Internet.

Con Minabo is a great place to work for you and your business is a great place to start.

No pedo

2 Me gusta