Un par de desarroladores españoles desarrollan un juego para Virtual Boy

Y si, funciona en hardware real.

2 Me gusta

Y lo desarrollan para la peor plataforma posible

3 Me gusta

Ya son ganas de hacerlo para ¡Virtual Boy!

1 me gusta

Me sonaba el nombre y he buscado y si, jugué un Capitán Sevilla en Spectrum.

Aunque solo recuerdo lo de la salchica xD

2 Me gusta

El rojo y negro de la VB iría genial para juegos satánicos.

Pero que lo saquen para las maquinas actuales y no en ese cacharro. Que forma mas estúpida de desperdiciar un clásico como este. :sob:

Joder me encantaba de pequeño en el Spectrum.

ryan reynolds hd GIF

5 Me gusta

Sabía que en este país estábamos atrasados en el tema desarrollo de videojuegos, pero no tanto.

5 Me gusta

Es difícil concebir algo más incómodo de ver que la Virtual Boy

Es que yo esto no lo entiendo.

No estoy en contra de que se desarrollen videojuegos para consolas antiguas, para nada, cuando leo que ha salido a estas alturas un juego nuevo para MasterSystem o SNES o GameBoy como mínimo me alegro de que esas consolas no caigan en el olvido y me parece curiosísimo que sigan recibiendo títulos nuevos aún 20 o 30 años después de su tiempo.

Pero en este caso no lo entiendo porque es un juego nichísimo para una consola nichísima… Normalmente si haces un videojuego quieres que lo juegue el mayor número de gente posible, pero ¿no sólo haces un juego tan nicho como estar basado en Sevilla si no que encima lo sacas para la VisualBoy? Para quién está pensado ese juego, ¿para las 4 personas contadas que como mucho tengan una VisualBoy en España?

¿Es que nadie piensa en Lebrija?

:<

Cuando descubraís que hay gente haciendo juegos para Lynx y Jaguar, scene de maquinas como la colecovision, el MSX, etc… a lo mejor os da un yuyu.

Esto lo hacen los desarrolladores para ver hasta donde pueden llevar la maquina y punto, no pretenden ser la nueva EA, que hay que leer cada cosa…

4 Me gusta

Como vean los juegos qué saca la gente para la Pokémon Mini les vuela la cabeza

https://www.pokemon-mini.net/games/?type=homebrew

3 Me gusta

Ésta vez espero corazones a punta pala porqué es verdad verdadera: a NADIE le importa Virtual Boy

Pero es que a nadie.

2 Me gusta

Espero que hayan aprendido mucho y que la experiencia les resulte provechosa para futuros proyectos

Es la Xbox de su tiempo.

2 Me gusta

De hecho puse el mismo meme de << But Why >> que ha puesto @bone, pero lo quité porque pensé que lo habrán hecho por el reto. O igual han tenido una apuesta << a que no hay cojones >> :rofl:.

Pero hacer algo para Virtual Boy me parece excesivo, hay consolas que tuvieron poco éxito que me parecen más interesantes. Y no causan mareos :rofl:.

1 me gusta

Te reviento

1 me gusta