Un Par de Cambios

1. Los Hilos grandes al carrer. Hay algunos que moviendo una micra la barrita de scroll saltas 2000 mensajes. Como usuario si quieres retroceder o adelantar unos pocos mensajes es un lío (si, ya se que se permite teclear el número) y si encima para el foro es peor en cuanto a rendimiento, pues adiós.

2. :+1:

3. :+1:

4. Publicidad del orden un banner superior o lateral :+1: pop ups, videos a pantalla completa, llamadas de Jazztel a la hora de la siesta, etc. ublock al canto.

1.- Me parece bien.

2.- Me parece bien. Alguna vez he intentado crear una etiqueta pero no he atinado a hacerlo, si es que es posible.

3.- Me parece bien, aunque yo como, muy mucho, sólo podría aportar conceptos de juegos.

4.- El diseño del emoji es gracioso :-).
La publicidad, a ver si pudiera evitarse. Por ello, voy a mirar si puedo duplicar o incluso, tal vez, triplicar mi aportación mensual :money_mouth_face:. Bueno, en realidad es un apenas un euro mensual, si no estoy equivocado, pero entre unas cosas y otras es lo que puedo meterle sin pegas. Aparte de pacotes tengo un par de mecenazgos, miraré si quito uno o dos, que pacotes tiene preferencia.

A ver si la coronacrisis no nos jode demasiado, para seguir patrocinando pacotes quienes lo hacemos.

Tochohilos: totalmente conforme.

Etiquetas: no las uso y dudo que lo haga así que me ves indiferente

Aniversario: chulo, no sé cómo podría aportar pero cuenta conmigo

Baners publicitarios: me cago en la puta a pagar todo el mundo

Lo de las etiquetas va a ser fuente de trolleo. Yo lo haría.

2 Me gusta

De acuerdo en todo :ok_hand:

Para los que pagan en patreon, y durante los testeos puedes usar los banners para promocionar el magazine y las nuevas publicaciones. Por dar ideas ^^.

1 me gusta

Yo no quiero ver nada de eso. Me gusta el diseño limpio, sin más.

Yo de acuerdo a todo, de hecho yo el adblock lo tengo desactivado en diversos sitios, siempre que la publi no sea intrusiva of course

Tu no tendrías problema

1 me gusta

1.- Muerte a los tochos… pienso en la db y me mareo.
2.- Las veo bien asi
3.- No time :frowning:
4.- Banners estaticos OK, hay que aprovechar esos millones al mes… felicidades joder. Venderlo a precio de ORO.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un par de notas para ayudar con algunas dudas:

• Es verdad, las Tags no funcionan muy bien, pero esto se debe a que, precisamente, no las tengo “liberadas”, como comento arriba. Si todos pudiesen crearlas y atribuir sinónimos, etc su búsqueda e intuitividad subiría, me parece.

• En el caso de la hipotética publicidad, sí, serían pequeños banners, yo también tengo cicatrices del pasado :stuck_out_tongue:

Una vez más, gracias por vuestros comentarios y comprensión.

4 Me gusta

1, Si, por favor. Incluso 10k me parece muy generosos. Con 5k va que chuta.
2. Me da igual, no las uso. Pero me parece algo que puede ser útil
3. Mola, pero no sé que podría aportar yo xD
4. Mola el nuevo icono. La publicidad siempre que sea discreta, no molesta.

¿Tú también? No me jodas…

1 me gusta

¿La publi sería targeteada?

Ah, publicidad.

Esperemos que en Bigot.es tengan hueco.

Pues ya sabeis, pagad, panda gaznapiros.

La publicidad siempre es buena si no hace que el foro vaya peor, si con la publicidad se consiguen mejores servidores pero esa misma publicidad hace que el foro vaya más lento y peor pues mejor nos quedamos como estamos, como ejemplo os podéis meter en la web de este periódico, algunas veces es casi imposible navegar por culpa de tanta publicidad invasiva que tiene www.laverdad.es

Teniendo este índice de visitas… no hace falta publicidad intrusiva.
Banners estáticos de imágenes son lo suyo, cero molestias aparte de las estéticas y carga mínima porque pesan 100k… que si las tienes en caché ni eso.
Si se hace bien es de impacto nulo y colaboras pasivamente.

Si se hace mal es la basura más infecta del mundo.
Todas las agencias te quieres colar mierda intrusiva bajo chupi nombres… cuidadin.

No tengo duda que ser hará bien viendo la trayectoria previa.

1 me gusta

Hasta donde sé ¿no se podría hacer con los hilos una opción al crear hilos oficiales de que el foro automáticamente continúe con las secuelas? Desconozco gran parte del funcionamiento backend del foro la verdad.

Una casilla al marcar durante la creación/edición del hilo que simplemente haga un recuerdo de cerrar y crear otro hilo con las mismas características del primero, añadiendo el v2 al final (o la coletilla que quede mejor). No sé como de demandante puede ser añadir todo eso, a la hora de tratar con hilos que se marquen en masa como continuables o no.

Sobre la publicidad, no me parece mal, ya que estoy seguro que en un foro creado por y para la comunidad dudo que vayamos ahora a poner movidas turbias de viejas cachondas en tu zona o anuncios de 800 mb de animaciones.

Bueno, lo de anuncios de viejas cachondas a algunos como @Bucky les gustaría… :rofl:

3 Me gusta

Ah, bueno, si que una medida sea buena depende de la madurez y las ganas de llevarse bien de los foreros, ciertamente nooooooo haaaaaay ningún probleeeeeeeemaaaaaaa…