Un nuevo suicidio ampliado según la policía

24 Me gusta

Entar al post ha valido la pena solo por el deleite visual provocado por el gif bajo la noticia.

13 Me gusta

Estamos trabajando en ello.

edit: arreglao

2 Me gusta

precioso eufemismo ese de suicidio ampliado… supongo que lo empezarán a usar en los ataques terroristas suicidas

Happy sugar life

Menudos sinvergüenzas.

“Suicidio ampliado” mis cojones panda de hijos de puta. No me quiero ni imaginar lo que debía estar pensando el niño mientras su madre lo cogía contra su voluntad y se arrojaban ambos al vacío.

Noticia: una mujer ASESINA a su niño de 4 años mientras por el camino aprovecha y se suicida con el mismo impacto.

7 Me gusta

Además de ser una hijoputez de titular, tendencioso y doblerraseril el problema con EFE es que encima es incapaz de usar la gramática con propiedad.

Porque la niña de 4 años dudo que se haya lanzado al vacío en connivencia con la madre tratando de emular la última escena de Thelma y Louise, sino que - en tal caso - habrá sido lanzada por su progenitora.

Espero los rios de tinta por parte de quienes se quejan de “mujer muerta” en vez de “mujer asesinada”.

1 me gusta

Es de traca y más cuando los infanticidios los realizan más las mujeres.

Pero entiendo que la viogen es una industria a la que se la suda la justicia

4 Me gusta

Tienes fuentes de esto?

Para cuando digan el “nos queremos vivas” poder responderles “para matar a nuestros hijos”.

Las fuentes están en el ine.

Hay publicaciones por ahí que desglosan los datos, obviamente no lo verás en ningún medio oficial.

Mira, y en la secta, flipa:

1 me gusta

Suicidio ampliado por razones ideológicas

@Mopois

Eso de que las mujeres sean más eficaces escondiendo asesinatos que los hombres habría que verlo si se les pusiera la lupa encima igual que a nosotros

Supefan del gif.

Sabes que no.

Sin embargo que quede claro que no es ni comparable. Asesinado significa que ha muerto, suicidio no significa asesinato.

Llevan usandolo un tiempo en los casos de mujeres que matan a sus hijos.

Pero el niño de 4 años ha decidido suicidarse o su madre “lo ha suicidado”?? Es una pregunta retorica y es simplemente por señalar lo ridiculo que es el concepto

1 me gusta

El último acto de amor.

Joder que vergüenza…

La mujer estaba separada y no ha habido aún investigación, cuidado con lo que afirmemos hasta que la policía saque conclusiones