Un nuevo rogelike de antiguos miembros de Ubisoft y Coffee Stain: Abyssus se presenta con este potente táiler

Nos sumergiremos bajo el mar para encontrar una civilización antigua en este FPS roguelike.

Big Sugar junto con DoubleMoose nos ha presentado Abyssys , un prometedor FPS roguelike con un combate rápido, grandes posibilidades para la personalización y armamento exótico. DoubleMoose está formado por antiguos miembros de Coffee Stain Studios y de Ubisoft , y han querido apostar en su nuevo juego por una estética “brinepunk” poco habitual.

Abyssus está inspirado en el folclore de la Atlántida Para los que no conozcan el " brinepunk ", esta esa una rama del steampunk que hace girar su estética en torno a la cultura náutica y las historias de monstruos y seres sobrenaturales asociados al mar y a los pueblos costeros. Un exponente de este estilo en los videojuegos sería el clásico Bioshock y su ciudad submarina de Rapture.

Un nuevo rogelike de antiguos miembros de Ubisoft y Coffee Stain: Abyssus se presenta con este potente táiler

Equiparemos y mejoraremos a nuestro personaje empleando armas y poderes Abyssus nos llevará a descubrir los secretos de una antigua civilización submarina . Nuestro protagonista, un mercenario a sueldo de finales del siglo XIX , estará contratado para explorar unas ruinas subacuáticas que esconden una antigua civilización. Pero rápidamente, nuestra misión se volverá una lucha por la supervivencia ante la presencia de los habitantes corruptos del reino hundido.

El juego nos dará la posibilidad de portar distintas armas exóticas y de contar con poderes que nos fortalecerán a lo largo de una batalla perpetua contra los guerreros del reino acuático. El juego se inspira en el folclore de la Atlántida y la arquitectura de los aztecas y los incas para recrear la atmósfera del mundo de Abyssus. Podremos equiparnos y mejorar nuestro personaje empleando armas y poderes. Abyssus está previsto para ser lanzado en PC a lo largo de 2023 . Los títulos roguelike es uno de los géneros que más está atrayendo al público, con éxitos como Returnal.

Fuente:

1 me gusta

HP Lovecraft se haría millonario en ésta época.

2 Me gusta

El gunplay me parece putapénico.

Pues se ve bien y que sea un rogue-like en primera persona, ya le añade algo de originalidad.

1 me gusta

Que mierda de trailer madre mia.

1 me gusta

Me gusta el genero… Pero el trailer da penita en todos los aspectos.

1 me gusta