Un nuevo héroe de camiseta roja destaca en la Blizzcon

Salió para decir “Free Hong Kong: The Revolution of Our Times”, y en la siguiente pregunta se escuchaba de fondo “Free Hong Kong”.

1 me gusta

Van a prohibir hablar a los que lleven camiseta roja xD

Que alguien lo ponga como Titán para WOW porque esas pelotas ni en Sargeras los tiene

¿El que sigue gritando es un niño?

Me informan por pinganillo de que ya han liberado Hong kong. Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, han ayudado muchísimo.

6 Me gusta

Muchisimo mejor no hacer nada y criticar desde un foro

4 Me gusta

¿Blizzard se adueño de Hong Kong?

1 me gusta

Desde el foro o desde un microfono no estas haciendo nada.

3 Me gusta

Me alegro de que la gente no se calle ante estas cosas, no hay que ser fanboy de las grandes corporaciones cuando se portan mal.

7 Me gusta

Desde luego quejarse a una empresa de videojuegos, que como cualquier otra empresa de videojuegos no va a renunciar a todo un mercado por las políticas de Estado, no es otra cosa que patético.

La peña ha dejado de usar sus Iphone por lo que hizo Apple?

5 Me gusta

Yo lo vi en directo y, efectivamente, es un crío que se puso al lado a gritar, el “presentador” del micro interrumpió al de la pregunta y le preguntó al crío si quería decir algo, y el niño soltó un “Free Hong Kong” y se fue.

Muy absurdo todo.

Vergüenza ajena. Estoy convencido de que si les pones un mapa y les pides que señalen Hong Kong, no serían capaces. Y por supuesto no tendrán ni zorra del origen del conflicto, pero eh, free Hong Kong.

6 Me gusta

Entonces en apoyo a Hong Kong vamos dejando de usar todos nuestros ordenadores, smartphones y demas y hacemos una KDD de despedida del foro? Digo, porque todo esto que tenemos nos viene de un modo u otro de China, por ser coherentes con el activismo y no dejarlo en pegar gritos desde la comodidad de nuestros hogares, las redes o un evento mediatico en tu pais.

Que oye, si el tio de rojo y el crio se van a Hong Kong o mejor aun a China a protestar entonces si, mis respetos por ser coherentes con sus principios. Pero lo de lanzar consignas vacias en un evento para hacer quedar mal a una empresa por temas en los que ni pincha ni corta (son todos los paises occidentales quienes para empezar tienen interes en estar a buenas con China no mover ni un dedo por Hong Kong, pero vamos, en la linea de lo de llorar porque quemalaesIran pero mira que buenos son nuestros amigos saudies…) me parece patetismo al nivel de sabotear discursos y actos en universidades.

6 Me gusta

Si la idea era tocarle los huevecillos a Blizzard me parece correcto.

Una vez más, columpiándote a lo grande.

Aquí nadie está atacando ni ridiculizando a nadie. Aquí se está criticando y cuestionando a aquellos que creen que con soltar una frase en un sitio random del mundo van a lograr cambiar o mejorar el asunto, mas allá de llevarse el casito de turno durante unos minutos. Aquí mucho free King kong, pero la realidad es que el asunto os importa una mierda y lo único que queréis es llevaros la atención del momento, hacer la gracia de turno aprovechando la polémica de moda en torno a una compañía de videojuegos. Estoy convencido de que se os pide ir allí a ayudar de algún modo o de apoyar económicamente la causa y no tendríais reparos en salir corriendo pero en dirección opuesta.

La gente que de verdad lucha para cambiar su situación está ahora mismo en China lidiando con el problema cara a cara jugándose su integridad física, y así en muchos lugares del mundo, y no soltando una consigna en una conferencia sobre videojuegos en el otro lado del globo.

3 Me gusta

Esta gente lo que quiere es ridiculizar a blizzard, y hacen bien por que se lo merecen.

3 Me gusta

Cada persona en la vida tendrá una escala de valores y pensará si quiere darle importancia al apoyo de Blizzard a China o no.

No creo que haya que estar muy versado en el asunto o que realmente estés dispuesto a irte a China y unirte a las protestas para pensar que lo que hizo Blizzard está mal. No creo que actuar de esta manera soluciones nada, pero la actuación de la compañía es algo que no se debería ver como normal, que está en una escala superior a apoyar el régimen económicamente, lo que han hecho es ayudar al régimen a suprimir a su población, es algo bastante fuerte.

Personalmente me cuesta no ver muchas de las presentaciones que han tenido en esta feria como pantallas de humo o directemene hipocresía en el caso de Overwatch y los valores que trasmite el juego con respecto a como se comporta la compañía.

2 Me gusta

La peña sabe q Blizzard es una EMPRESA y como tal, lucha x sus intereses?

Les importara o no dichos asuntos, debe velar x el futuro de la empresa y el mercado chino es un gran trozo de pastel.

1 me gusta

Era necesario banear al concursante y despedir a los presentadores y silenciar a la comunidad, no sea que de pronto los cheñoles chinos corten el grifo.

2 Me gusta

Siendo tan respetuosos con las empresas que quieren complacer al mercado chino, en breves estaremos todos siendo educados en la correcta interpretación del patriotismo chino