Un niño viola a su hermana tras ver escenas sexuales en un videojuego

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/03/01/nino-viola-hermana-tras-jugar-videojuego/00031551467831134676989.htm

El titular es oro puro :joy:

El menor había visualizado un episodio erótico en el Grand Theft Auto y lo repitió con la niña de 6 años en varias ocasiones

Doce años. GTA. :thinking:

¿Qué hace un niño de 12 años en primer lugar jugando GTA?

4 Me gusta

El acusado se ha declarado culpable de todos los cargos y pasará un año interno en un centro a las afueras de Wiltshire, la ciudad en la que reside la familia.

El menor pasará a estar incluido en un registro de delincuentes sexuales durante dos años y medio y tendrá prohibido acercarse a su hermana durante un año.

Uff vaya castigo EJEMPLAR, así aprenderá.

PD: No hay penetración en ningún GTA

3 Me gusta

No nos tiremos el rollo que sabemos que hoy en día casi que cualquiera

1 me gusta

Que sea así no significa que debiera serlo. Las calificaciones por edad están para algo, pero la irresponsabilidad de padres y vendedores al respecto también es parte del problema.

12 Me gusta

Malvados nintendos…

Hola Antena 3

2 Me gusta

Y ¿por qué te va a impedir eso publicar esta mierda amarillista?

2 Me gusta

Los míos no, al menos GTA. Y el mayor tiene la misma edad.

Es mas, la PS4 solo les permite jugar a juegos de su edad, al mayor le regalaron el Overwatch antes de cumplir los 12 y no podía jugarlo…:joy:

Hay juegos +18 y juegos +18, GTA es uno que aún lo tiene vetado. Llamadme carca, pero como dice Agu, el PEGI está ahí por algo. No es lo mismo Batman Arkham Knight que GTA, ambos PEGI 18.

12 Me gusta

No he visto ninguna escena sexual de tal palo en ningún GTA.

5 Me gusta

Ha habido suerte de que le haya dado por replicar el comportamiento sexual cuasi inexistente del juego y no le haya partido un bate a su hermana en la cabeza.

8 Me gusta

Yo con mi sobrino, que vivía conmigo, hacía igual. Es lo que tiene, que nuestros padres no tenían idea de videojuegos, pero nosotros sí, y no es tan fácil colarnosla.

1 me gusta

O le podría haber robado el coche a su padre a hostias.

Primero que no debía jugar a un juego no recomendado para su edad y segundo que yo sepa en la saga GTA no se ve ningún acto sexual explícito.

Estoy seguro de que este pequeño cabronazo uso la excusa del juego para librarse de su responsabilidad (y lo peor es que la gente es subnormal y parece haber colado).

4 Me gusta

Si no me equivoco, en GTA V hay un par de escenas que podrían haberle dado esa idea:

• La misión en que tienes que fotografiar a la famosa estrella del pop juvenil, alli se ve como se la está follando por el culo una parodia de Jonas Brother.

• Cuando manejas a Trevor por primera vez, este se está follando a una contra la encimera de la caravana.

De todas formas:

• ¿Que hacía un niño tan pequeño con GTA V?

• De haber sido una violación tras ver 50 Sombras, ¿el titular sería “Menor viola a su hermana tras ver escenas sexuales en una película”?

Ambicionen.

PD: otro aquí que se aprovechó del desconocimiento videojueguil de sus padres, y de los pocos escrúpulos de los tenderos al preguntar edades.

3 Me gusta

¿Que insinuas fascista? Es solo un niño inocente, con 12 años no sabe lo que hace el pobre, yo obligaria a Rockstar a darle una paguita de por vida.

Tiene pinta, además de que o está mal de la puta cabeza o que la educación que ha recibido por parte de sus padres ha debido de ser penosa. Lo de echarle la culpa a los videojuegos nada nuevo.

Y pensar que un primo mío está hasta cansado de jugar al GTA y al Assassin’s Creed con 9 años…

Pobre chiquilla.

1 me gusta