Un niño de 13 años dona a El Rubius 4300$ en directo

Opino exactamente lo mismo.

A qué esperas para hacer como ninja y cobrar millones?

Lo mismito es el Ninja que Messi o Cristiano.

Y con respecto a mi, pues me lo he planteado, a lo mejor haciendo viendo chorras conseguiría ser el no va más, ¿quién sabe?

Las donaciones las estaba repartiendo por twitch a gente con cuentas pequeñitas, no eran para el.

Youtubers como EL Rubius o Pewdiepie, que tienen una base de seguidores enorme, tienen que dar ejemplo con este tipo de situaciones.

A mi me caen bien, el problema es que youtubers asi no hay muchos, y lo que mas predomina entre la juventud son mierdas como logan/jacke paul, ricegum, etc. Y asi nos va, con adolescentes que son unos putos inutiles.

El ‘niño millonario’ que donó 4300 dólares a ElRubius podría ser un hacker

¿Por qué no? A nadie le hace daño recibir dinero si otra persona lo ofrece voluntariamente (y no es robado a los padres)

Ya. Pero yo soy millonario, y alguien me da dinero, le agradezco el gesto pero no lo cojo, porque no lo necesito. Entiendo que la gente de lo ofrece con buena intención, pero hay otras formas para que la gente le muestre aprecio.

La cuestión es que no puedes ‘no coger’ los bits porque parte del dinero va para twitch. El streamer no tiene control sobre ello. Puede devolver la donación siempre que haya un buen motivo pero no puede devolver todas las donaciones porque le esta quitando dinero a twitch.

Yo no soy suscriptor del rubius ni veo videos de el por que no me gusta su contenido pero es de los grandes youtubers que mejor me cae, se le ve con los pies en el suelo y se le ve noblote y humilde.

Luego ves a gente como al wismichu ese y te dan unas ganas de reventarle la boca a hostias que no veas.

Lo único que sí que pueden hacer es poner un mínimo de donación, pero está muy bajo. Dicho de otra manera, al final es cierto que están “indefensos” ante estas cosas, porque no te deja twitch que el mínimo de donación sea, por ejemplo, 10.000 euros (lo que sea en bits) para desincentivarlas.

Dejo los enlaces de donativos para Pacotes por si se pasa algún niño rata. No se aceptan devoluciones.

Patreon de Pacotes
Cuenta de Paypal

El que se comportó como una auténtica mierda con Forista tampoco.

Quien? oo

No trago al capullo éste. De verdad que no lo trago, vaya tio más gilipollas.

El rubio. Si buscas en Meri, darás con el bochornoso hilo.

pasa enlace

Pero explícalo.

Forista le pidió al rubius que le diera like a algún vídeo suyo y no recuerdo si algo más para atraer público a su canal, y el otro se negó. Todo eso después de lo que hizo no sólo Forista, también otros usuarios de Meri cuando su canal aún no lo conocían los niños ratas. El hilo no recuerdo de qué iba en sí, pero se mencionó esto que te digo y el rubio se puso muy gilipollas y chulito con Forista. Voy a ver si ocurre un milagro y doy con él o lo tengo en marcadores.

Ayyy @Forista Comunista mendigando likes… :kappa: