Un niño de 13 años dona a El Rubius 4300$ en directo

Lo ha devuelto, tambien os digo, porque para este tio 4300 pavos son como 43 para nosotros.

Tampoco se dedica a adoctrinar ni polemizar para ganar visitas. Chapó.

Es especialmente responsable con los niños que lo siguen.

Te crees que no postea?

Nos ha jodido, se los llega a quedar y es para darle patadas en la boca hasta aburrirse.

Es fácil decir esto pero a diferencia de otros yo con Rubius me siento identificado muchas veces y creo que es porque nunca le he visto vestirse de personaje por encima de la persona.

De lo que lo conocí en su momento y de lo poco que he visto, siempre me ha parecido un tío auténtico. Yo cobro como una persona normal y se muy bien que al igual que él devolvería esos 4300 dólares.

PD: la mayoría de yotubers españoles del ámbito de ElRubius me suelen dar puto asco.

Yo conozco de otros youtubers españoles que no lo habrian devuelto. Y es gente que se esta metiendo de 10 a 30k al mes.

Ahora preguntate a quien votan unos y el otro :xd:

El personaje de mi avatar no ha inventado insulto para definirte. En serio.

Sospechoso, sospechoso!!!

https://twitter.com/APk1414

Huele como a blanqueo de pasta, por parte de la persona que se hace pasar niño. Todo muy estrambótico y loco.

Venga ya

Además hacienda no es gilipollas

A lo mejor, pertenece a algún clan narco o familia mafiosa…

Me parece muy sospechoso el comportamiento de el crío, y ya no solo con Rubius. O que haya hackeado Twitch, para otorgar bits, sin poner ni un solo duro de pasta.

Un poco más de humildad intelectual, si les ofrece entretenimiento y les hace ilusión retribuirles aún si es con una suma simbólica que sean libres de darse el capricho, no hay necesidad de etiquetarlos de gilipollas sólo porque no siguen el mismo criterio que tú. Tú premias la calidad, otros el carisma, otros la habilidad y hasta hay gente que les donan a mujeres escotadas para masturbarse cuando ellas les agradecen la donación. No hay un criterio universal de donaciones y está bien que así sea, vivir sin estar indignandote por cosas que no le hacen daño a nadie se siente de lujo, te invito a que pruebes.

Los que donan un pavo ok, los que donan cientos o miles les pasa algo. Tal vez relacionado con la ludopatía.

Cuando consiguen impactar al streamer y que todo el mundo se entere es su minuto de gloria… No están bien creo yo.

Ese también es de los “nuestros”.

Me sigue pareciendo de gilipollas donar dinero a inútiles que se graban jugando a videojuegos o enseñando las tetas, sobretodo si es peña que gana millonadas.

Que se curren un poco el contenido, como hacen los que he dicho, Mark Brown y Pazos 64, entre otros…

O como cobrar millones por divertirse jugando al fútbol…

El flipao del Pokemon nunca será un pacotero honoris causa.
Ni pagando.

Hemos bajado el listón tanto que ha aparecido por arriba

Si te refieres a futbolistas de primer nivel, no estoy de acuerdo con lo que cobran, me parece exageradísimo, pero llegar a ese nivel exige mucho sacrificio. No llega cualquiera…

Pues como Ninja de fortnite, que ha cobrado un millón de pavos por jugar a apex en su estreno para publicitarlo