Un niño de 13 años dona a El Rubius 4300$ en directo


#1

Me he visto el vídeo entero, al final el rubius se ha mosqueado y ha devuelto el dinero a los padres xD

PD: Madre mía el descontrol de los padres con sus hijos. Me coge a mi mi hijo 4300 euros sin permiso y el enfado es monumental


#2

No voy a ver el vídeo, pero me parece bien que devolviese el dinero. Lo que también me hace plantearme porque acepta donaciones cuando no creo que le haga falta a estas alturas.


#3

Dentro de todos los YouTubers estos, muchos están zumbaos pero de lo poco que he visto de como Rubius ha administrado las situaciones que se ha visto envuelto es de lo más sensato y con los pies en la tierra que hay.

Creo que no es el primer caso en el que se ve envuelto de niños flipaos y siempre lo sabe llevar.


#4

En este caso fue con bits, la moneda de Twitch, y no se puede desactivar.


#5

Solo haber sido meriforero otorga tanta sensatez


#6

Fue meriforero? jajaja que se venga para pacotes


#7

Paso de dar visitas. Por lo que leí el Rubius habló con el niño en directo, ¿cierto? El efecto llamada de niños ratas puede ser importante, en tal caso mal gestionado.


#8

No estaría mal :joy:


#9

No es mala gente, aunque no me gusten sus vídeos


#10

Si mi hijo de 13 años me roba al tarjeta para dar 4300 dolares a un tio por internet lo mando pa un internado donde lo tengan a pan y agua hasta los 18, y cuando cumpla 18 lo pongo a trabajar hasta que acumule 4300 dolares para que aprenda el valor del dinero.


#11

El vídeo no pertenece al canal de el rubius


#12

Es su canal secundario


#13

Huele a fake rico


#14

#15

Con 13 años ya no eres un niño, hay niños más pequeños que tienen más cabeza que ese descerebrado. Yo tomaría acciones muy serias si fuese mi hijo, para empezar llevarlo aun especialista a ver si me ha salido con retraso. Y no es broma.


#16

Sep, se le oye la vocecilla de pito.


#17

Elrubius es uno de los nuestros.

No como el del youtuber este que acabáis de poner, que arcada más tonta.


#18

Me sorprende la cantidad de retrasados que hay, que donan dinero a imbéciles multimillonarios por jugar a videojuegos delante de una cámara.

Porque joder, si hablamos de peña que se curra mucho los vídeos, tipo Mark Brown con Game Makers Toolkit, o Pazos64, pues vale. Pero, ¿esos gilipolllas, en serio?


#19

Porque es pobre


#20

Bien hecho rubius

Steve Jobs capó cosas de la app store para evitar abusos como la granja de los pitufos de capcom sacando los cuartos a los padres aprovechándose de los crios