Un negro dice que los conejos no se comen

¿Qué opina el sabio foro pacotero?

Será maricon.

1 me gusta

Se comen los dos

Sabio consejo.
No comas.

No hace falta traer 60 millones más como él

:sisi:

El pobre negro ya tendrá nietos.

2 Me gusta

Al principio pensaba que hablaban de conejo de verdad.

Es solo un ignorante. La cadena alimentaria, te aseguro que Nelson Mandela no ha oído hablar

Pregúntale a un científico… te dirá que en la naturaleza todas las criaturas para sobrevivir se devoran mutuamente
Que no te engañe Morgan Freeman, si un conejo tuviera la oportunidad, te comería a ti y a los seres que tú más quieres

5 Me gusta

Espero que no sea porque dicen que el conejo es carne blanca.

Ese negro tiene razón, les comes el conejo una vez y se acaban divorciando, quitándote la casa, y cambiándote por un satisfyer.

Ellos si que saben mantener el patriarcado y no los blancuchos manginas.

Es el secreto que tiene la mujer para dominar al hombre

No ha dicho ninguna mentira

1 me gusta

Sí, ha dicho que es un secreto.

Será el conejo de Alicia porque el hilo llega “tarde tarde tarde”.

Ese vídeo tiene mil años ya. Tiene tanto tiempo que ese caballero seguramente no trabaje en lo mismo y ahora sea diputado de Podemos.

El pavo del vídeo ya debe haber acabado la condena y todo, golazo de Señor.

Yo a estos, no me los comería.

2 Me gusta

Y lo rico que es comerse uno que las ves que se agarran a las sabanas, te cogen de la cabeza, te dicen cosas como “así, así…”. Y cuando llegan que se quedan toda rígidas y sin respiración algunas, a otras les tiembla todo el cuerpo, y se quedan con esa cara de felicidad y relajación infinitas.

No le gustará al del video que le hagan una buena comida de banano? Pues eso.

1 me gusta

Anda que no me he encontrado yo tías que dicen que hay tíos que no bajan abajo o si lo hacen es solo por cumplir…

Qué a todos nos encanta que nos coman la polla pero ya nosotros disfrutar haciéndolo a ellas, sorprende pero no es lo más habitual.

1 me gusta

Cierto es que no todos que se ven apetece bajar y comerlos, pero igual que a ellas las pollas. Pero joder, pocas cosas hay gratis que las deje sin respiración. No creo que queden con el mismo interés con un tío que no baja ni a tiros, que con otro que saben que va a meter la cabeza entre tus muslos y va a darle hasta que le digas que pare.