Un museo de Florida denuncia a Epic Games por replicar parte de sus características en Fortnite

Por si Epic Games no tenía suficiente con el conflicto legal que han establecido con Apple y Google, la compañía también tiene ahora otro frente abierto por una nueva las nuevas localizaciones del mapa de Fortnite y su parecido con un museo histórico de Florida.

Esta región de la imagen se llama Coral Castle y es exactamente el mismo nombre que tiene un castillo de Florida convertido en museo. Sus propietarios han demandado a Epic Games por usar el nombre y varios parecidos con este edificio construido por un hombre llamado Ed Leedskalnin entre los años 1923 y 1915, según Polygon.

La empresa que dirige el museo ha emprendido acciones legales contra los desarrolladores de Fortnite por usar una zona con el mismo nombre y parecidos como los motivos marinos, las estructuras de piedra, la forma de castillo y más similitudes en las que se basan para justificar la demanda.

Los propietarios del lugar buscan una compensación económica por basarse en su espacio sin haber pedido permiso y por las confusiones que puedan causar los parecidos entre ambas construcciones.

Epic Games ha sido demandada decenas de veces por todo tipo de motivos y siempre con relación a Fortnite, yendo desde bailes con derechos de autor, hasta canciones, gestos y un poco de todo. Es posible que esta última demanda no llegue a ninguna parte por la poca base que parece haber para solicitar cualquier tipo de compensación, pero veremos cómo avanza el requerimiento y qué medidas toma Epic Games para protegerse.

1 me gusta

A llorar a la lloreria

no se parecen en nada salvo el nombre

que por cierto, menuda estafa de “museo”

3 Me gusta

¿Confusiones? Pero si solo existe uno de los dos

Además, ni se parecen

Un castillo? En Florida? Me entero ahora mismo que en América hay castillos

¿Ese museo tiene relacion con Apple?

La tactica de la demanda es similar.

Me parece bien.

No es de recibo querer ir a un museo en Florida y acabar por error en un mundo virtual.

3 Me gusta

Quizá llamarlos castillos sea algo generoso, la mayoría eran fuertes y fortalezas construidos en piedra, algunas creo que sí entran en la definición de castillo, pero la mayoría no.

Por ejemplo, el “castillo” de San Marcos en Florida no lo llamaría castillo nunca:

1 me gusta

Claro, yo pensaba en eso fortalezas si acaso. Gracias.

Lo que estaba pensando el museo de Florida a la hora de denunciar a Epic:

1 me gusta

¿¿lo fue construyendo hacia atrás en el tiempo ??

6 Me gusta

A nadie le importa Florida.

1 me gusta

Como dos gotas de agua oye :rofl:

Son las tipicas ruinas genericas que te puedes encontrar en cualquier videojuego. Esa zona estaba bajo del agua y al ir bajando el nivel del agua del mapa tras la inundacion salieron esas ruinas. En todo caso es una copia chustera de la leyenda de la Atlantida.

Ojalá les salga cara la broma a los tontos del museo… Quitando el nombre, que puede ser una perfectamente el de una fase de cualquier plataformas random, no se parece en nada a su “castillo”.

joder es el age of empires II en la vida real

1 me gusta

Se van a ir a mamarla junto a Carlton Banks y su baile, ni cotiza xD

Aunque supongo que solo buscan la publi gratis y eso ya lo tienen.

:rofl: :rofl: :rofl: Callados toda la vida y ahora se suben al carro para denunciarlos por algo cogidísimo con pinzas jajajajaj el ser humano en todo su esplendor.

Si no fuera por éste, en Sudamérica hablaríamos inglés.