Un moro y una bicicleta robada, lo que pasó a continuación te sorprenderá

Steve Farmer dejó su bici atada con un candado en la estación de metro de Cannon Street, en Londres. Al volver de trabajar, sobre las 18, se dio cuenta de que su bici había desaparecido . “Me hice a la idea de que nunca más volvería a ver la bicicleta , pero volví a entrar en las estación, pensando que aunque no tenía mucho sentido pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad, no perdía nada por probarlo”, explica a Unilad.

Sin embargo, cuando entró en la estación, un trabajador del metro llamado Abdul El-Gyar se le acercó y le preguntó cuál era el código de su candado. Cuando Steve e lo dijo, Abdul sonrió y le dijo “tengo tu bici” . Unas horas antes, se había enfrentado a un hombre que había cortado el candado y había intentado robar la bici de Steve.

9 Me gusta

Das lo que prometes

10 Me gusta

Un moro bueno.

Ese es bienvenido en Europa.

6 Me gusta

No es ese su trabajo?

Haberlos, haylos a montones.
El probema es distinguirlos

8 Me gusta

Grande Abdul.

5 Me gusta

Exacto, por eso debemos ser exigentes con la inmigración y no tontos como somos ahora.

5 Me gusta

Abdul jabbar

Protesto!

No hay tal “bicicleta robada” en la historia. Otro claro ejemplo de click bait

1 me gusta

Nigga stole my bike and Muslim recovered my bike

5 Me gusta

Lo conozco, hace años estuvo trabajando de taxista en Barcelona.

11 Me gusta

Bonita historia.

Le hace falta alguna violación o atentado pero aún así, bonita historia.

2 Me gusta

Hombre, lo lógico es que entregara la bici a las autoridades y que ellos se encarguen de encontrar al tipo, no estar 4 horas con la bici guardada a ver si encuentra al dueño.

Aparte de que muy mal… El muslim no lleva mascarilla!!!

Lo normal es que el dueño regrese y al no encontrar la bici pues pregunte por ella. Veo lógico que la guardase un tiempo.

1 me gusta

No sabemos nada del ladrón. Quién sabe :sese:

Yo creo que la robó él y si nadie preguntaba se la quedaba

Tiene sentido, robar algo pero esperar a que vuelva el propietario

2 Me gusta

Esto SÍ que es un caso aislado.

1 me gusta

Qué suerte que las pocas veces que hacen algo bueno su nombre y nacionalidad sean tan fáciles de publicar.

3 Me gusta

Hombre, el tipo curraba en el metro, lo raro hubiera sido que se hubiera puesto a robar en su lugar de trabajo xD

Aunque si me pasa a mi digo, mira macho, te han robado, es lo que hay, haber gastado más gallina en un candado decente.

1 me gusta