Un modder ha creado una versión de Mortal Kombat 2 usando las herramientas de Doom 2

Las opciones del shooter son tales que un usuario ha cambiado el género por completo para ser un juego de lucha.

La imaginería de los modders vuelve a dejarnos con la boca abierta, ya que son capaces de crear cosas inimaginables; al fin y al cabo eso es parte de su trabajo, pero no deja de ser digno de admirar. Os traemos la obra del creador DooMero , y como da pistas su propio nombre, es experto en crear mods de Doom, la veterana saga de acción en primera persona.

Hasta ahí todo puede parecer dentro de lo normal, ya que Doom fue una de las obras impulsoras de este tipo de contenido. Pero es que ha diseñado algo imposible. Tomando como base Doom 2, ha creado una particular versión de Mortal Kombat 2 . Suena increíble, pero es totalmente cierto y fascinante.

Su autor no descarta mejorar todavía más la obra Para ello ha usado herramientas como Zandronum o GZDoom , adaptando el código fuente del juego, y ha convertido el shooter en primera persona en todo un juego de lucha, haciendo uso de la paciencia y de su talento dentro de la programación. Así, ha sido capaz de cambiar totalmente un juego para convertirlo en otro distinto, incluyendo su género.

De hecho, podéis descargar esta fantasía totalmente gratis, aunque el mismo creativo ha dicho que es probable que vaya haciendo algún que otro cambio de forma progresiva . El único requisito que debéis cumplir para que se ejecute en vuestros equipos este Doom x Mortal Kombat es tener una copia de Doom 2 en PC.

Fuente: