Un mod de Cyberpunk 2077 permite escuchar canciones fuera de los vehículos

La radio en todas partes.

Un mod Cyberpunk 2077 finalmente ha añadido la posibilidad de escuchar las diversas estaciones de radio del juego fuera de los vehículos .

Cyberpunk 2077 incluye una gran cantidad de estaciones de radio que los jugadores pueden disfrutar mientras recorren los distintos lugares de Night City . Sin embargo, hasta hace poco, el acceso por radio estaba reservado solo a los vehículos, lo que significa que una vez que salías a la calle, la música simplemente se cortaba .

Afortunadamente, el mod Pocket Radio (descubierto por PCGamesN) ha agregado herramientas que permiten a los jugadores escuchar la música del juego mientras viajan. El walkman personal permite a los jugadores encender y apagar la radio del juego a través de combinaciones de teclas de acceso rápido e incorpora el uso de un HUD al que se puede acceder en la pantalla para configuraciones adicionales, incluidos los controles de volumen y la posibilidad de cambiar de emisora .

Los jugadores también tienen la opción de personalizar una serie de otras configuraciones que pueden ser útiles durante el juego . El mod viene con un temporizador de HUD de ocultación automática que se puede ajustar para cambiar la duración de la actividad inactiva necesaria antes de que el HUD desaparezca de la pantalla. Los jugadores también pueden ajustar el volumen en combate, lo que podría ser particularmente útil cuando queremos jugar de forma sigilosa en cualquier circunstancia .

Actualmente, el mod cita una serie de pequeños problemas conocidos que los jugadores pueden experimentar en el juego . Por ejemplo, las estaciones de radio Royal Blue y Samizdat no se pueden usar actualmente en el juego, y la calidad de audio del mod puede no ser tan clara como el audio del vehículo diseñado específicamente para el juego. Además, cuando la música de combate comienza a reproducirse, el audio de la radio de bolsillo puede amortiguarse hasta un punto en el que la música de combate se detiene .

En otras noticias de Cyberpunk 2077 , el desarrollador CD Projekt Red declaró recientemente que finalmente están “satisfechos” con la estabilidad y el rendimiento del juego en las consolas de última generación. Por su parte, PlayStation habló sobre el futuro de Cyberpunk 2077 en PS4 ahora que el título ya ha vuelto a la Store .

Fuentes:

Le podrían llamar, walkman, que queda muy ciberpunk

1 me gusta

Algo que sorprendentemente pocos sandbox hacen, se me ocurre solo Watch Dogs.

Es que las radios son demasiado avanzadas para el año 2077

Y de paso, le hacen publi a algo de sony en los 80s. Un win-win de manual

Yo tuve un sony walkman. Asi de viejo soy.

1 me gusta
2 Me gusta

Ahora puedes ir por Pacífica escuchando esto, muy inmersivo

1 me gusta

Y cuándo vayas a visitar a las Mox esto

Yo cuando me movía por la ciudad con la moto, nunca puse la radio. No sé como sonaban las emisoras, solo sé que había una de metal y nada mas.