Un mensaje de Rare reaviva los rumores sobre un nuevo Perfect Dark

Se cree que The Coalition trabaja en la saga.

No es la primera vez que se rumorea el regreso de Perfect Dark y posiblemente con los responsables del último Gears of War, y por esa razón cada guiño de Rare -desarrolladores de los originales- es analizado con lupa.

Hace unas horas la cuenta oficial de Rare hizo mención a un mensaje con una imagen de unos pantalones cortos con el logotipo de Perfect Dark, explicando que pronto será verano.

Aunque todo esto se puede considerar una conversación en tono de broma, se cree que Joanna Dark volverá próximamente.

Los rumores

Storylab Productions, un estudio que ha colaborado estrechamente con The Coalition y la propia Microsoft en múltiples proyectos, estaría trabajando con ellos para desarrollar el juego como grupo de apoyo mientras se plantea el futuro de la saga Gears of War, que según Microsoft, es lo único en lo que se centran ahora mismo.

El videojuego estaría más enfocado en la tercera persona que en la primera, y buscaría ser un punto de ruptura dentro de la saga.

Fuente:

¿Un punto de ruptura dentro de la saga? Será un battle royale. Ahi es donde está la pasta. ¡Battle royale!

1 me gusta

Pareces poseído por Microsoft :open_mouth:

Los batttle royale son el futuro. Mientras hablamos, cientos de personas están buscando excusas para justificar que cien personas se lancen sobre un recinto cerrado que se hace más pequeño con el tiempo. ¡Battle royale!

1 me gusta

¿Alguien necesita más pruebas de que la antigua RARE está muerta? Killer Instinct desarrollado por Iron Galaxy y Perfect Dark por The Coalition. Si sale un Banjo imagino que lo desarrollará Moon Studios.

1 me gusta