Un mensaje de Blizzard dispara las especulaciones sobre Diablo en Switch (Blizzard aclara que no anunciaba Diablo III para Switch)

La compañía no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial.

Un pequeño vídeo publicado en Twitter por Blizzard ha disparado las especulaciones de los aficionados sobre el posible desembarco de la saga Diablo en la consola Nintendo Switch.

En el mensaje en cuestión se desea “buenas noches” a los usuarios y se apaga una bombilla que cuenta con un diseño del personaje, a modo de las luces para los cuartos de los niños. En el vídeo se apaga, y luego vuelve a encenderse y apagarse pero desde un poco más cerca.

La cuestión es que en el vídeo se ve claramente el gesto de usar el interruptor de la minilámpara y puesto que en inglés interruptor se dice “switch”, ha habido quienes han querido ver en ello un guiño a la consola de Nintendo.

Por supuesto, se puede tratar de un simple vídeo de despedida en la red social sin mayor intención que, realmente, desearle las buenas noches a los seguidores.

Fuente:

EDITO:

Sé que será Diablo III, pero si fuese Diablo II sería la repera. Tiraría a la basura el resto de juegos y sellaría la tapa de los cartuchos de Switch con el juego dentro, porque ya no necesitaría nada más en esta vida.

1 me gusta

Necesitarías un ratón.

1 me gusta

Ya dijeron que no tiene nada que ver con switch. Así que con suerte será una novedad de verdad.

Es una lastima, ya que hubiera sido bueno que esta consola, tuviera su versión de Diablo. :slightly_frowning_face:

En Switch portátil me pareceria injugable.