Un mantero hiere a dos policías al tratar de reducirlo en el centro de Valencia

Que no seáis racistas, joder, que esto de los manteros no está escalando, no se están comportando peor que antes ni es un problema más grave que hace años, no os escandalicéis y no seáis unos xenófobos de mierda, que no hay ningún problema con los manteros…

4 Me gusta

Esto siempre ha pasado pero como es la moda toca soltar cualquier noticia que pueda generar alarma.

1 me gusta

Claro que sí, que se hayan dado en tan pocos días sucesos en Valencia, Barcelona, Madrid, Salou y que se haya desmadrado todo desde la subida en las ciudades importantes de los partidos “del cambio” es pura casualidad, hombre, lo que se hace ahora ha pasado siempre, sólo nos subimos al carro de una moda, claro que sí…

9 Me gusta

No nos precipitemos, esperemos al comunicado del honorable Sindicato de Manteros, seguro que es un nuevo acto de racismo por parte de las fuerzas del Estado.

7 Me gusta

Con el PP esto no pasaba. Casado hará de España una Grande y Libre.

Ya estamos con lo de siempre, si nos quejamos de los manteros es porque somos unos fascistorros racistas amantes del PP, lo de que la gente pueda ser gris os cuesta pillarlo, aquí o se es blanco o se es negro…

5 Me gusta

¿Incidentes relacionados con Manteros? Desde siempre.

Que haya aumentado la presencia de estos por las calles porque el ayuntamiento da manga ancha si que es algo que no voy a negar.

2 Me gusta

Tú has abierto el fuego diciendo que es cosa de los ayuntamientos del “cambio” como si antes fueran lugares de paz, concordia y caramelitos :sweat_smile:

1 me gusta

No ha dicho que sea un fenomeno nuevo, sino que se ha desmadrado, y es algo cierto. Ya hasta los tienes dando pregones.

3 Me gusta

Nada nada caso aislado, ahora vendrá cierta fauna a restarle importancia a esto y a quedar como las buenas personas que son, y también (que se me olvidaba) a contarnos movidas del PP :xd:

7 Me gusta

No sé, podría ser, habría que ver los índices de delincuencia en las ciudades antes y ahora. Adelanto que no tengo ni puta idea :sweat_smile:, pero desde luego que en Madrid he vivido tiempos peores, desde mi punto de vista personal.

Hay una forma fantastica de bajar la delincuencia, y es dejar de perseguir el delito.

3 Me gusta

O mandarlos a su país.

2 Me gusta

Precisamente si aumentan la presencia de estos por culpa de los ayuntamientos “del cambio” aumentarán los incidentes relacionados con estos, es pura lógica, a cuantos más coches más ruedas, es impepinable.

Yo no he abierto la veda de nada, simplemente he dicho una obviedad, y es que los manteros se han multiplicado desde que los ayuntamientos “del cambio” han llegado, cosa que hasta Rafil ha admitido. El que ha abiero la veda has sido tú tachándonos de tapadillo de fascistorros racistas amantes del PP a todos los que nos quejáramos de un problema más que evidente because potato.

1 me gusta

Habia un poco de post en mi sarcasmo.

2 Me gusta

No sé, en serio, yo veo policía por todos lados, y no vivo en un barrio desconocido. No es cosa del ayuntamiento, es del ministerio del interior, y me siento protegido de vagos y maleantes.

Pues a mi me da muy mal rollo pasar por plaza cat o la estación de renfe. Además que si vas con un cochecito de crío no tienes ni sitio

1 me gusta

No Bone, yo a ti no te tacho de nada, si esto entra en lo personal, paso del tema.

Yo veo policia tambien, pero tambien veo que tienen ordenes de no actuar. La policia local depende de los ayuntamientos, y, de hecho, los de Madrid llevan tiempo diciendk que no les dejan trabajar.

5 Me gusta

Es que lo de Plaza Cataluña da bastante qué pensar… Es una plaza inmensa completamente abierta, y aún así a la que vas con otra persona, con un carrito de bebé, con una bici… No pasas, cuando en realidad tendrían que estar pudiendo pasar decenas y decenas de personas con carritos de bebé, bicis o agrupadas sin rozarse siquiera a la vez de la forma más libre posible…

Has sido tú el que ha empezado a personalizarlo acusándonos a todos los que nos quejábamos de esto de adorar al PP de tapadillo.

1 me gusta