Un jugador español supera el récord Guinness de Hideki Kamiya en Ninja-Kid

Ha obtenido la increíble puntuación de 162.920 en el modo Caravan del juego, y no ha dudado en hacérselo saber al creativo.

Poco le ha durado su Record Guinness a Hideki Kamiya : un jugador español ha conseguido superarle en el videojuego Arcade Archives: Ninja-Kid, en su versión para Nintendo Switch.

El protagonista de la historia es Fran, un jugador español que no ha dudado a la hora de mostrarle su flamante puntuación al creativo japonés de PlatinumGames: ha obtenido la friolera de 162.920 puntos en el modo Caravan del juego .

Kamiya, ni corto ni perezoso, compartió al día siguiente una imagen de su puntuación en Tetris 99: consiguió 1076 puntos . Como apuntan algunos usuarios a raíz de la publicación de Fran, parece que Kamiya tiene muy mal perder y que está “picado” por demostrar sus habilidades con los videojuegos.

La pregunta que resta es si Fran conseguirá superar también esta puntuación en Tetris 99 . Ya estamos esperando a su nueva proeza.

Como ya es tradición, Kamiya bloqueó a Fran en Twitter , una práctica muy habitual del creador japonés que se podría achacar a su mal perder, pero que realmente es algo que hace continuamente por cualquier motivo.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

El bloqueo que le va a caer es titánico :xd:

1 me gusta

Ya dice que le ha bloqueado xd

3 Me gusta

¡Jódete Kamiya!

Espero foto de Fran con también ese diploma enorme del Record Guiness :sese:

:kamiya:

https://www.youtube.com/watch?v=EjR5pbel1hE

2 Me gusta

Nos podemos olvidar de Bayonetta 3, ahora Kamiya estará intentando superar el récord de este español.

2 Me gusta

Una cosa, este pavo quién es? Primera vez que oigo algo del tal Kamiya

Solamente el director de Resident Evil, Bayonetta, Devil May Cry, Okami… :sweat_smile:

1 me gusta

Este es Mikami, aunque Kamiya también trabajó en el juego.

Se viene cuenta bloqueada.

Buen bait.

Bait? No tenía ni puta idea de quién era xd

https://www.youtube.com/watch?v=SsNud2Auig4

¿Por qué la gente le ríe las gracias a este tío?

Fran Friki aparece en los primeros podcast de Viciados y en los primeros vídeos de Slobulus, concretamente en la sección de Zona Jugona, sección desaparecida a día de hoy, al parecer por que Sasel que en esos tiempos aparecía con Slobulus (y poco tenía que ver con el personaje que tiene montado ahora) y tras acabar a las malas con este se eliminaron la mayoría de vídeos del canal en el que aparecía, supongo que por petición propia.
Una pena, las secciones de Guerra de Sistemas donde Sasel y Slobulus enfrentaban los que para ellos eran los 10 mejores juegos de cada sistema por generación o los programas de Generación Actual donde comentaban las novedades de cada semana estaban muy bien.

Aquí aparecen juntos:

1 me gusta

Bueno Kamiya fue el director de la mejor entrega (Resident Evil 2), aunque como bien dices el creador y principal ideólogo de la franquicia fue Mikami.