Un jugador de la Kings League cobra 75€ por partido

1. Es un experimento y nadie sabía si iba a tener éxito o no. Los inversores se jugaban el capital y lo palmaban seguro. El poder negociador del jugador es reducido

2. ¿Libres de impuestos? ¿Qué contrato es ese?

Son 9000 pavos por jornada, contando todos los jugadores de la Liga. Mucho arruinarse, tampoco.

La inversión no es solo los salarios.
A poco bien que lo hayan Hecho supongo que se guardarían la opción de poder cancelarlo prematuramente si se la pegaban…

No he escuchado en ningún momento que dijese esto

Es que era de cajón. No sé quién se pensaba que les iban a pagar como a jugadores de segunda b por jugar 4 pachangas.

:reverte: :reverte: :reverte: :reverte:

Pues eso digo, que si tienen que pagar impuestos, el coste para la empresa es mayor

Tampoco eso… pero sigo pensando que sin gastar 10/20K en cubrir fichas es una miseria y riesgo cero para quien pone la pasta… si esto te lo rentabiliza el sponsor más chichinabo que tienen. Pero sobrado.

Pero, bueno, quien se ha apuntado ahí es porque ya sabía lo que había.

Supongo que será 75 después de impuestos y contrato por horas

Obvio, yo incluso pensaba que iban a ser amigos de los streamers en plan solteros contra casados.

Ese tío quien es? (El entrevistado).

A 4 partidos al mes son 300€ ese mes. Es más una complementación a tu sueldo, lo que implica que no puedas dedicarte a vivir de eso y su profesionalización.

Creo que un jugador.

Supongo que también harán algún entrenamiento, que no son solo cuatro partidos, y el problema es que Piqué, Ibai y compañía seguro que ganan mucho más de 75€ con cada partido.

Es lo que se gasta Ibai en una tarde en el McDonalds.

3 Me gusta

Hombre €75 por un partido ultra amateur de 40 minutos… ni tan mal

Creo que eran 1000€ por los 3 meses. No se si incluye los PO o eso va a parte para quien se clasifique. Pero sale a eso, unos 75€ el partido. Que no está mal eh, si esto sigue así, fijo que en futuras ligas oagaran un poco mas