Un jugador de Fallout 76 ha decidido ser un mendigo y vivir de la caridad del resto de usuarios

La falta de NPCs de Fallout 76 , cosa que se solucionará dentro de poco, ha llevado a parte de la comunidad a adoptar distintos roles dentro de la partida y ofrecer ayuda o servicios al resto de jugadores. Pero no solo eso, esta capacidad, quizá buscada a propósito por los chicos de Bethesda , también está haciendo que varios jugadores decidan experimentar con su aspecto social.

Andreslamantis, un jugador de Fallout 76, ha decido ver cómo reaccionaría la comunidad al ver otro usuario que vive como un mendigo. Para ello, ha montado su asentamiento en Flatwoods, con una pequeña hoguera, unos cartones y un cartel de «Abrazos gratis». Sorprendentemente, los jugadores han respondido increíblemente bien, como podemos leer en Polygon.

Algunos jugadores se acercan, y dejan algunas armas o atuendos. «Me siento incómodo viendo tu calva» o «ponte algo de ropa» le han llegado a decir algunos usuarios cuando lo veían en la mendicidad, ya que como no hay NPCs en Fallout 76, los mendigos de entregas anteriores han dejado de existir.

Con la ayuda del resto de jugadores ha podido construirse una pequeña casita de madera que ya piensa en medio demoler «a causa de un huracán» para continuar con este rol de mendigo y ver hasta donde puede llegar la comunidad. Hasta ahora ha respondido bien a sus peticiones, demostrando que prima el juego limpio y no la toxicidad.

Que Fallout 76 tuvo un lanzamiento complicado está lejos de toda duda. Tanto los problemas técnicos, como la falta de una estructura de misiones y una trama argumental sólida o la ausencia de NPCs, evidenciaron que la idea de Bethesda estaba todavía demasiado verde. Tras muchos parches y actualizaciones de contenido, parte de los problemas se han ido solucionando y la comunidad ha sabido crear su propia experiencia jugable.

https://www.youtube.com/watch?v=O5h2qD2lZ4k

Con tantas hisotrias de curiosidades que intentan, generar mas interes por el juego mas alla de los memes?

2 Me gusta

Cada uno pierde el tiempo como quiere.

Estas noticias promocionales acabarán cuando en 4chan decidan que ya es hora que alguien haga de manada

Aquí otro ejemplo de cómo esta sociedad peluda margina a los calvos. Yo creo que debe entrar ya en delito de odio.

En cuanto a la noticia, creo que estas cosas son las que dan vida a un mmorpg.

1 me gusta

Está funcionando. Entre esto y la cosa esa de los canibales, dan ganitas de probarlo, aunque sea por la comunidad rolera que parece habitar ahí.

Igual no lo haré

Yo le daré una segunda oportunidad cuando metan los NPC, pero hasta ese momento como si fundan una religión o crean un estafa trapezoidal.

Practica de cara al futuro.

1 me gusta