Un jugador alcanza el nivel 65 de Fallout 76 con su personaje en calzoncillos

Hay un jugador de Fallout 76 que está llevando la propuesta de supervivencia y el sentido del humor de Bethesda al extremo: TighteyWhiteyMan , quien recorre Virginia Occidental en calzoncillos sin morir en el intento.

En una completa entrevista este aficionado explica que se inspiró en el esfuerzo de algunos aficionados por interpretar un rol dentro de mundo virtual de Bethesda, como un inesperado inspector de edificios que ofrece consejos y reformas para los campamentos de los jugadores, o algunos héroes inesperados que no dudan en ofrecer su ayuda para sacar de apuros a otros compañeros de escenario.

La creación de su alter-ego se debe a un error: mientras negociaba con un comerciante del juego vendió toda su equipación, incluida la ropa que llevaba puesta . Sin darse cuenta recorrió el yermo de Virginia recibiendo los saludos y guiños de otros jugadores, y no fue hasta su regreso a su base cuando fue consciente de su error. Así nació su personaje, y su leyenda, la de un hombre que recorre el páramo radiactivo en ropa interior y que es capaz de derribar incluso a una Scorchbeast reina .

TighteyWhiteyMan ha tenido que trabajar mucho para mejorar a su personaje lo suficiente como para poder explorar el mapa sin temor a morir a cada paso, hasta alcanzar el nivel 65, pero a cambio se ha convertido en una pequeña celebridad dentro de Fallout 76. Cuando los jugadores se cruzan con él no dudan en imitar su minimalista atuendo, y aplauden cada una de sus gestas nudistas. Si te parece que la forma de divertirse de este aficionado es original, no pierdas de vista a los jugadores caníbales de Fallout 76 que se comen a otros aficionados.

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau pero alabadlo y decir que es impresionante antes de que vega algun forero mama records y se enfade ! XD

Al 69 habría sido mejor record :drakesonrisa:

1 me gusta

Pero guárdate el Damage Control para cuando venga ese forero hombre.

1 me gusta

3 Me gusta

te dedico el XDDDDDDDDDDD como siempre !

EDIT: Por cierto, que conste que no le he mencionado por que no recuerdo su nombre XD

1 me gusta

Pensaba que habría sido @anon19422901.

Cuando lo pongan gratuito me lo pensaré.

1 me gusta

Un aficionado comparado con los psicópatas del Day-Z xD

1 me gusta

Aun tienen mucho que aprender:

2 Me gusta

justo lo acabo de desinstalar, ni me acordaba con todo lo bueno que nos ha dado el comunismo en el yermo…

Ser una celebridad en Fallout 76 es el equivalente a ser el mejor jugador de fortnite de tu clase de educación especial.

6 Me gusta

Espero que nuestra kely del fuckeo siga cuando volvamos.

Fijo que lo banean

Ya es un logro aguantar hasta el nivel 10, no va a serlo llegar al 65.