Un juego de PS2 le tocas 4 cosas y se ve de pu** madre

Los juegos de esa generación (añadamos Wii) con 4 retoques han envejecido muuy bien.

Siempre en mi linea editorial de que los videojuegos empiezan a partir de PS2 tal y como expuse en mi celebre hilo por el que recibí unos insultos que flipas que también ya os vale si luego en el resto de posts me dais like a todo lo que escribo, mamarrachos

1 me gusta
7 Me gusta

como no nos recuerdes tus peores momentos como para acordarnos que te tenemos que mandar a tomar por culo a cada mensaje

1 me gusta

Si hay que retocarlos no creo que hayan envejecido muy bien.

Es que GT4 en el apartado tecnico era la leche hoy en dia se sigue viendo bien pero por mucho 8k RTX etc pues el tiempo no pasa en balde.

3 Me gusta

Nada nuevo, solo hay que ver el viejo de Silent Hill remastered.

El otro día le llevé a mi hermano la xbox 360 con un Forza Horizon y con los Motorsport, los puse a 1080 en un monitor y joder, me sorprendieron mucho. Los recordaba peores.

Yo creo que el punto de inflexión son los shaders. Es decir, Xbox 1 en adelante.

Ya se vio con los HD Collection que los juegos ganaban bastante (y más en el caso de PS2 al quitar el filtro emborronador que lleva la consola) pero también es cierto que podríamos decir que usar el emulador es un poco “trampa” ya que según la consola icluso te quita el Dithering o ciertos errores gráficos del juego original.

1 me gusta