Un hombre trans pide al Estado una paguita para convertirse en caballo

3 Me gusta

“Políticamente incorrecto”.

2 Me gusta

Mediterraneo digital :tidusrisa:

4 Me gusta

Por qué no

13 Me gusta

Todo mi apoyo.

Pero si quiere ser un caballo habrá que reimplantar el pene, no? La de trabajo que da la gente que no sabe lo que quiere.

Así se le llama a coger noticias de un trastornado entre mil millones para trazar asociaciones con los hombres trans.

Y la vergüenza ajena del titular es de juzgado de guardia. “Paguita al estado” ¿Es ForoCoches?

1 me gusta

jennifer connelly horse GIF

24 Me gusta

Mediterraneo Digital es asi, hay que tomarselo como lo que es, otro panfleto para echarse unas risas

3 Me gusta

Más respeto, tiene todo el derecho a ser un caballo… Perdón, caballe.

No voy a hacer el chistaco de que ya tengo el pollón.

Yo he pedido una paga para convertirme en helicóptero de combate.

1 me gusta

Si me lo pide en la lengua de los caballos se lo concedo.

Los hombres trans, las mujeres, los de acá y allá de izquierda y derecha… según Internet el mundo está de la olla, y un poco si es cierto.

Y luego la vida diaria no te encuentras con nada de eso, por lo menos en mi caso, y te das cuenta de que hay unos pocos subnormales que les dan mucho bombo y muchos subnormales piensan que es la nueva realidad y que es cotidiano y que se les va a caer el cielo encima.

3 Me gusta

Ha sido dar al enlace de Mediterráneo Digital y me han intentado salir 7 popups, 3 notificaciones, 5 redirecciones y 2 criptominadores. Debe de ser la parte de “políticamente incorrecto”

3 Me gusta

Una mujer trans querrá decir.

1 me gusta

Casi que mejor, es más feo que un pacotero en una peluquería

Depende de la peluquería

1 me gusta

Callate