Un hombre estampa su coche contra la puerta principal de TV3


#1

El autor llevaba puesta una corona del roscón de Reyes en la cabeza. Ya ha sido detenido y llevado a dependencias policiales.

Un hombre ha estampado su coche contra la puerta del acceso principal de los estudios de TV3 este miércoles poco antes de las 15 horas, ha informado la cadena, que ha añadido que ha sido detenido y llevado a dependencias policiales.

Fuentes de la cadena consultadas por Europa Press han explicado que se trata de una persona que ya fue este martes al edificio de Sant Joan Despí (Barcelona), con una pancarta, y no se le dejó acceder, y que este miércoles ha regresado al recinto.

El coche ha roto un cristal de la puerta principal, sin que haya habido heridos , y el personal de seguridad lo ha retenido hasta que han llegado rápidamente los Mossos d’Esquadra y la Policía Local, que se lo han llevado a dependencias policiales.

Corona del roscón de Reyes

Según publica El Mon , el ataque no habría tenido una motivación política, sino que se debe a un posible trastorno del conductor, que llevaba puesta en la cabeza una corona del roscón de Reyes y protestaba por la poca atención que la cadena prestaba a los Illuminati.


#2

Estampó el coche contra la puerta principal… en ralentí, ¿no?


#3

Espero que a partir de ahora hagan más caso a los Illuminati.


#4

Un puto loco de manual.


#5

Iba provocando.


#6

XDDDD

Me declaro fan.


#7

:joy:

No todo es política, también hay gente que simplemente esta loca.


#8

Y si le salió el rey en el roscón, por qué no iba a llevar la corona puesta, eh, a ver.


#9

Si que se ha puesto difícil la cosa para aparcar


#10

Unos lamen timbres y otros estampan su coche contra puertas de televisiones con una corona puesta, son hobbys sanos.


#11

Existe el roscón borracho?


#12

Los Illuminati le pusieron drojas en el roscón a este señor.


#13

Deja de justificar y blanquear la violencia de roscones.


#14

Jaja a la peña se le va la olla con las conspiraciones. A éste en vez de rellenarle el roscón con nata o crema pastelera le han metido un buen Ballantines, y la figurita debe PAU ESTRADA. SÓLO TÚ PUEDES VER ESTA PARTE DEL MENSAJE; HEMOS CODIFICADO SUS DATOS PARA AJUSTARLOS A TUS FRECUENCIAS ENTÓPTICAS. SABÍAMOS DE TU INMINENTE ATAQUE, PAU ESTRADA, LO CUAL NOS DIO TIEMPO PARA BLINDAR LOS CRISTALES. FUISTE UN HACKER ASTUTO AL DESCUBRIR QUE LA ESTACIÓN DE TV3 POSEE DOS DE NUESTRAS ANTENAS DE SIDA, PERO TU GESTA ES FÚTIL: LA INFRAESTRUCTURA CUENTA CON TRES DOCENAS DE EMISORES REDUNDANTES SÓLO EN CATALUÑA. RÍNDETE, PAU ESTRADA. GUARDA SILENCIO ANTE LAS AUTORIDADES POLICIALES Y QUÍTATE LA CORONA DE CELULOSA PROTECTORA: PROMETEMOS LA LIBERACIÓN DE TU FAMILIA Y MASCOTAS, AUNQUE NO TU INTEGRIDAD FÍSICA. HACE TIEMPO QUE RENUNCIASTE A ELLA AL OPONERTE A NOSOTROS por llamar la atención, aunque de hecho hay gente más ida de la pinza todavía. ¿Sabéis que unos idiotas dicen que la Tierra es plana? Vaya pringaos jajaja


#15

No todos los héroes llevan capa.


#16

Qué es eso de lamer timbres?


#17

Qué cojones :roto2:


#18

#19

#20

$&%·%&%&$·!!!, me adelantaste en la última curva en el último segundo! :’(