Un hilo que intenta ser medianamente serio acerca del tema de ser miembro

Soy plenamente consciente de que este hilo terminará siendo cerrado más pronto que tarde, pero sinceramente, no podía evitar abrirlo.

Soy usuario de este foro desde mayo de 2017. Más de cuatro años de antiguedad. Aún sigo siendo básico. Por otro lado, otro usuario ascendió a miembro hace 2 días. No diré su nombre de usuario por privacidad obviamente aunque cualquiera puede verlo a través de las insignias, no es relevante. Solo es por poner el ejemplo comparativo. Tengo casi 7k publicaciones creadas, 4,6k “me gusta” recibidos, 1,1k “me gusta” dados. Un hilo creado por mi acumula más de 2,5k “me gusta”. Tengo bastantes insignias, una de ellas dorada. Pero sigo siendo usuario básico.

Pues bien, este usuario es miembro desde mayo de 2020. No tiene ni 200 “me gusta” dados ni 200 “me gusta” recibidos siquiera. 395 publicaciones en su haber, y 5 temas creados lo cual denota una actividad foril relativamente baja. Reitero: es un mero ejemplo, no conozco a este usuario ni le estoy juzgando por nada. Solo pretendo comparar su perfil con el mío, sin más.

A pesar de estas cifras, este usuario obtuvo el rango “miembro” hace 2 días, pese a tener una actividad bastante discreta en el foro. Yo, que llevo más de 4 años aquí, soy bastante activo y hace ya chorromil de mi última expulsión (que, en la inmensa mayoría de casos vinieron por provocaciones de otros usuarios), sigo siendo básico. Hay ciertos temas que probablemente me animaría más a publicarlos en lounge por su naturaleza, pero al no tener acceso a este subforo, no los publico.

Soy plenamente consciente de que este hilo caerá en saco roto y será cerrado. Pero sinceramente, me escama muy mucho que a pesar de mi actividad y mi antigüedad, aún continúe siendo básico mientras que otros usuarios, con muchísima menos antigüedad y actividad que yo, consiguen el rango prácticamente sin hacer nada. @Bayonetta , si existe alguna razón por la cual tenga vetado el acceso a dicho rango, me gustaría que me lo comunicaras por privado. He intentado comunicarme contigo por MP pero no obtengo respuesta.

Gracias.

1 me gusta

Creo que va por X directrices, que no es bayoneta la que los asciende.

Todas las directrices que quieras tío, pero a mí ya me parece raro no, lo siguiente.

Capitán, como soy tu colega te lo diré con tacto: no eres nadie.

11 Me gusta

Ya sé que no soy nadie, por eso no entiendo qué ocurre.

Es totalmente entendible el motivo de por qué a ti no te han dado acceso, amigo.

1 me gusta

Qué básico ni básico, si eres miembro xD

Ah si? Eso donde lo veo? Solo veo la insignia de basico pero no de miembro. Me la envaino entonces.

Vale, no la habia visto.

Asi que ni idea.

Pues lo entenderá todo el mundo menos yo.

Es bastante obvio, pienso yo.

No trolees xD

La verdad es que no tiene ningún sentido que todavía no lo seas, yo con menos de un año ya quiero serlo y por lo que veo me queda la vida

1 me gusta

Ah pero miembros no son los que pagan? He vivido engañao.

¿Que privilegios tienen los miembros?

El que vaya a decir que manda un jamón que vuelva a 2008, donde quizás alguien se ría.

Es un poco extraño que pienses que que existan motivos para que se te deniegue el acceso sea un troleo, pero bueno

1 me gusta

En realidad lo único que quiero saber es si, por h o por b, debido a alguna expulsión mía pasada, he entrado en una especie de “lista negra” por la cual no puedo ascender a miembro. Sinceramente a estas alturas me da un poco igual serlo ya o no, pero tengo curiosidad por saber qué es lo que está provocando que no pueda obtener el rango.

@Vulture no lo sé, realmente nunca he hecho nada aquí como para que se me deniegue tal cosa, pero bueno, es algo que ya me despierta más curiosidad que otra cosa.

Yo recuerdo que @bone se puso a llorar en varios temas pidiendo ser miembro y se lo dieron. Puedes probar si tienes el mismo nivel de dignidad que el.

1 me gusta

Hay otros usuarios con historial de expulsiones a su espalda que son miembros

Que diantres es eso de miembro?

Te envian un jamón?

1 me gusta

Te dejan comer un miembro :rofl:

Acceso a un subforo llamado lounge

1 me gusta

En realidad no estoy pidiendo serlo. Me interesa más saber el motivo por el cual no lo consigo que el hecho de obtener el rango.