¿Un Halo compatible con VR? Una oferta de trabajo apunta a ello

343 Industries estaría trabajando en un proyecto aparte de Halo 6.

Microsoft podría estar pensando en llevar la realidad virtual a Xbox por la puerta grande con un nuevo juego de Halo, según invita a pensar una nueva oferta de trabajo publicada en la web de 343 Industries. Más concretamente, el estudio norteamericano estaría buscando un director creativo para “elaborar una nueva experiencia de VR en el universo Halo”.

Puesto que entre los requisitos encontramos la necesidad de cubrir la jugabilidad y el guion, es probable que estemos hablando de una entrega labrada desde cero, sea o no un spin-off, en lugar de un modo adicional para el hipotético Halo 6. Por supuesto, esto vendría acompañado de una cuestión completamente aparte, y es el hecho de la compatibilidad de Xbox One con la realidad virtual en general.

Una de las primeras características con las que se anunció Xbox One X fue precisamente la posibilidad de aprovechar esta tecnología, pero hasta ahora no se ha aclarado cuándo llegará la compatibilidad y si estaríamos hablando de un dispositivo genérico o uno exclusivo de Microsoft. Sea como fuere, por lo que sabemos a día de hoy es altamente improbable que veamos Halo 6 en 2018.

Fuente:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179870/un-halo-compatible-con-vr-una-oferta-de-trabajo-apunta-a/

Ay la VR, recuerdo con nostalgia años atrás cuando creía que iba a revolucionar el mundo apenas salieran a la venta los primeros HMD comerciales. Un buen recordatorio de que soy pésimo prediciendo el futuro.

Me parece bien. Un spin-off podria ser un buen teaser del Halo 6 y supongo que MS va a querer empezar a experimentar un poco mas con el mercado en ese sentido, y halo parece una gran opcion.

Oh LinkedIn, mi recordatorio de lo que se viene.