Un guiri en la Palmilla (Barrio jodido de Málaga)

Me cae bien este tío, pero se la esta jugando mucho ya :joy:

4 Me gusta

¿No hay demasiados tipos que hacen esto mismo?

2 Me gusta

Yo he ido un par de veces a la palmilla para pillar y nada. La primera vez si impresiona por lo decadente, pero luego psss… Es otro barrio chungo.

1 me gusta

Tiene unos huevazos gordos el guiri este, cae muy bien y su acento español es muy gracioso, sin duda eso le ha sacado de todo problema.

El chico también tiene un saber estar y sabe ser muy amable con personas complicadas.

Me recuerda al presentador del coro de la cárcel.

Esta bueno, mejor que cruzcampo :rofl:

1 me gusta

Muy majete el tio, y buen video.

2 Me gusta

Para pillar qué

1 me gusta

Alguna enfermedad venérea, tiene pinta que habla de lumis.

2 Me gusta

Ya hay que ser idiota. Yo paso muy frecuentemente por las afueras del barrio porque mi novia vive al lado, y ni se me ocurriría meterme en la zona más chunga.

¿Es jodida la zona? La verdad que todas las ciudades (grandes) tienen mínimo un barrio chungo de cojones.

El problema de “unificar” a todos en una misma zona, se crean guetos cuando lo suyo sería diversificarlos en varias zonas. Lo que pasa es que nadie quiere “chusma” en su casa.

Hay un núcleo en el barrio bastante jodido con menudeo y demás. No es extraño que la policía haga controles en las salidas del mismo. Hace unos años de hecho hubo un tiroteo y una bala perdida mató a un vecino en su propia casa. No obstante, creo que ocurre lo mismo que en cualquier otro barrio periférico que se tilde de conflictivo. Hay zonas más tranquilas y otras más chungas.

3 Me gusta

Te falta calle.

Qué malo eres tío

Pregúntale a tu mamá.

El problema es que no se aplican las leyes para todos igual.

Si se actuara, estarian todos en la carcel y el barrio seria seguro.

2 Me gusta

De primeras he dicho…

Menudo subnormal, pero luego le ves, y con la labia que tiene y tal, el cabrón sabe moverse y cae bien.

Que si, que vale, que con lo de la Cruzcampo me ha ganado como a todos. :rofl:

Me ha sonado muy facha eso, pingüino psicópata, pero que muy facha.

Soy psicopata. Es evidente que voy a ser mala persona.

1 me gusta