Un grupo de tontos

Pues eso. Un grupo de tontos. Todos.

1 me gusta

Niñatos niñateando. El día que se encuentren con alguien con la mano suelta se cagarán vivos.

1 me gusta

Muy listos no parecen pero tampoco creo que estén haciendo algo escandaloso

Bueno, tampoco hay para tanto. No veo faltas de respeto graves a los agentes.

Cuando no te haces respetar te tocan hasta el pito, como aquí.

2 Me gusta

Deben de ser los únicos jóvenes sin drogas encima de españa

Bah, son unos aficionados.

2 Me gusta

Empiezan así y acaban haciendo sinpas

Los pibardos a esa edad tienen que desafiar a la autoridad. Si no, no son unos buenos pibardos.

1 me gusta
4 Me gusta

Ponte gafas. O tienes poca educación y te parece normal.

Ilústrame cuáles son las faltas de respeto graves.

Viejot.es

Ay que ver los chavale…

Va va, tampoco es pa tanto, no nos flipemos que aquí el que más y el que menos se ha pegado alguna vacilada con esa edad.

El nivel de estos días con Borja Escalona ha estado MUY alto. Ver a unos chavales que además parecen sanos hacer un poco el gilipollas tampoco me parece grave, irrespetuoso sí, pero no grave, que hasta el policía se estaba riendo.

No se, reírse de alguien que está haciendo su trabajo, grabarlo sin su permiso o perdirselo, lo de tocar el claxon del coche, tomarse a cachondeo la conversación con el agente, que repito, hace su trabajo, no está de botellón.
Lo de despedirse aplaudiendo en plan riéndose de ellos.
A nadie le parecería bien esa misma situación en el médico, por ejemplo
No se porque ante un policía, que no es otra cosa que un trabajador, hay que faltarle así en su jornada laboral. Que luego se nos llena la boca de querer las mejores condiciones laborales.
Podría explayarme más, pero creo que se entiende.
Y creo que este video puede ser una prueba para una posible multa por desacato a la autoridad.

En fin, si se justifica esto como algo leve, algo falla en las cosas más elementales de la convivencia. Así nos va.

9 Me gusta

El policía se estaría aguantando las ganas de repartir unas cuantas ostias. Se reiría por no llorar.

Durísimo, madre mia. Sobretodo lo ultimo, espero que los agentes estén bien psicológicamente.

No, no te termino de entender. Creo que es fácil diferenciar en que situaciones va a trabajar un agente a las 6 de la mañana haciendo controles, que las que se va a encontrar un módulo.

Los agentes del video tienen paciencia y son profesionales, si se estan riendo coño. Seguro que también al final del video cusndo van en coche.

Se llama madurar.

A lo mejor es lo que sientes tu. Si un policia en esa situacion se muere de ganas de repartir ostias, mal policia es.

Pues nada más que añadir.

1 me gusta