Un grupo de Destiny 2 ayuda a un jugador de 81 años a pasarse varias raids

La nueva expansión de Destiny 2, Los Renegados, llegará muy pronto al videojuego de Bungie y Activision. Mientras tanto, y antes de que el contenido del primer año del juego quede en desuso y nadie quiera jugarlo, Fibby “FIBBOB” Kinney ha decidido hacer tiempo para terminar todas las raids disponibles. Sin embargo, este jugador de 81 años de edad no había encontrado a nadie que le ayudase en sus partidas al shooter, sintiéndose un tanto frustrado. Hasta ahora.

Kinney subió a Facebook su petición, buscando ayuda para pasarse algunas de estas misiones, aunque nadie le hizo caso en un principio. Hasta que apareció PXG_S3 y su grupo de Guardianes, que vieron la historia y les conmovió que una persona mayor disfrutase de su tiempo libre en Destiny. El caso es que, tras ayudarlo y según afirma el propio FIBBOB, no esperaban que fuese tan mayor.

“Sí, es ahí donde todos los problemas comenzaron. El equipo sabía que era anciano, sí, ¡pero no que tenía 81 años de edad! Habían combatido con otros jugadores mayores y guardianes de edad avanzada, pero jamás con el abuelo guardián. Yo era el guerrero anciano que estaba luchando antes de que sus propios padres hubieran nacido. Dicho eso, la verdad es que tengo necesidades especiales de las que los otros guardianes no deben ni preocuparse en el corazón de la batalla. Por ejemplo, la de subir escaleras con mi pistola en una mano y mi bastón en la otra”, relataba con humor FIBBOB, un escritor retirado que disfruta relatando y escribiendo y que en su momento llegó a publicar varios cuentos y relatos.

El grupo se hizo amigo rápidamente de FIBBOB, que ha acabado jugando a otras raids con ellos, disfrutando de su compañía y aprovechando el contenido del título de Bungie. El equipo de PXG_S3 afirma haber caído rendido a su forma de vivir la vida, confirmando que “fue un verdadero placer ayudarlo” y lo describen como un “escritor retirado, poeta y humorista que disfruta jugando a los videojuegos”. Tras derrotar al Leviatán y pasarse la primera raid para la que pidió ayuda, FIBBOB quiso agradecerles el esfuerzo con una historia corta basada en ellos y sus hazañas en el videojuego que podéis leer aquí.

Vandal

Me encantan estas historias de gente mayor jugando a videojuegos y asi retrasando su perdida de facultados, me encanta tambien ver a gente ayudando a este hombre a poder disfrutar de este hobbie. Espero que estas noticias hagan ver a las personas ajenas al sector que no somos gordos virgenes come doritos sin corazon sino gordos virgenes come doritos buena gente :kamiya:

1 me gusta

Lo habrán gozado pasando la raid. Molan mucho esta clase de historias.

Y Destiny será como es, pero con pocos videojuegos lo he pasado tan bien, además de conocer como a unas 10 personas con las que jugaba día sí día también mientras que duró el vicio. Eso sí, hacía falta una segunda vida para jugar al Destiny, así que acabé por dejarlo.

Y el día que pasé la raid sin morir junto a mis colegas del Destiny fue un orgasmo videojueguil, recuerdo que me temblaban las manos conforme se acercaba el final y, especialmente, cuando lancé el último cohete a Crota.

Lagrimita. Me he acordado de cuando era enano y mi abuela me pasaba algunas zonas del Wonder Boy de Máster System pq yo era incapaz… Ponía el pad encima de la mesa y lo utilizaba a modo de teclado diciéndome q yo lo cogía mal… XD

1 me gusta