Tito Dayo, evidentemente.
No he clicado en el vídeo ni el juego me interesa, pero os lo entrego porque os amo.
Tito Dayo, evidentemente.
No he clicado en el vídeo ni el juego me interesa, pero os lo entrego porque os amo.
Y quieres que nosotros rompamos nuestras retinas por ti?
El gordo este solo medio sabe de narrativa y precisamente al Cyberpunk por ahí no lo puede defenestrar.
no sabe correr en el mario?
No sabe correr ni en el Sonic
Tito Dayo entiende los juegos a un nivel que nadie puede hacerlo.
Viene de hace tiempo eso, en un Mario 2D no corría porque no sabía que se podía hacer.
Es su disonancia videojueguil
me tomas el pelo o va en serio? fuente?
No me acuerdo de dónde viene exactamente eso, pero se comentó en el foro, supongo que por algún vídeo suyo. Yo desde entonces lo conozco como el gordaco que no sabe correr en el Mario.
O como Tito Dayo.
El sigilo no sirve porque el juego es una puta mierda y no va asi que no miente.
Su panza peluda es excelsa, la veo infravalorada en detrimento de los pezones, que siempre roban el protagonismo.
Con lo de que no sabe correr en el Mario pensaba que hablábamos de un conforero, pero no se si está gordo aunque tiene cierta obsesión con los youtubers obesos.
Soy Dayo.
Ya eres alguien.
Pensé que el payo iba a tener la desfachatez de analizar un Beat em Up y me eché a temblar. Que siga con las producciones ludonarrativas.