Un gordaco que no sabe correr en el Mario habla sobre escrot'em ups faraónicos. #Gordo #Disonancia_ludonarrativa

Tito Dayo, evidentemente.

No he clicado en el vídeo ni el juego me interesa, pero os lo entrego porque os amo.

3 Me gusta

Y quieres que nosotros rompamos nuestras retinas por ti?

Mr Bean Reaction GIF

In Love Hearts GIF by SpongeBob SquarePants

4 Me gusta

El gordo este solo medio sabe de narrativa y precisamente al Cyberpunk por ahí no lo puede defenestrar.

5 Me gusta

Yo sí lo hice en su momento. Ya lo comentamos en el hilo oficial.

Resumen corto: es mentira que ha jugado.

Resumen largo:

• Empieza diciendo que el sigilo no sirve, que ni siquiera puedes desactivar alarmas.
  • También dice que el hackeo es simple y no vale de nada.
  • Dice que las misiones no dan mucha libertad de elección.

Para sorpresa de nadie todo esto es mentira. Pone como ejemplo “Cruz de navajas”, la misión de Judy, una misión con 3 posibles finales (quizás 4, no recuerdo), la cual encima tiene variantes en medio y depende de una misión secundaria aparte. Eso por no hablar de que puedes encontrarte en la guía oficial del juego misiones que puedes pasarte de media docena de formas diferentes, por ejemplo xD

Ah y también se queja de que es un RPG, que tiene numeritos y eso. Y también dice que NO tiene ambientación cyberpunk. Que es mucho cyber y poco punk o algo así. @MxLobo se lo sabe mejor que yo.

Había más despropósitos pero no los recuerdo sinceramente. Me tendría que volver a ver el vídeo pero recuerdo estar viéndolo con esta cara :roto2:

9 Me gusta

no sabe correr en el mario?

2 Me gusta

No sabe correr ni en el Sonic

11 Me gusta

Tito Dayo entiende los juegos a un nivel que nadie puede hacerlo.

Viene de hace tiempo eso, en un Mario 2D no corría porque no sabía que se podía hacer.

2 Me gusta

Es su disonancia videojueguil

La La La Happy Dance GIF by Super Simple

me tomas el pelo o va en serio? fuente?

No me acuerdo de dónde viene exactamente eso, pero se comentó en el foro, supongo que por algún vídeo suyo. Yo desde entonces lo conozco como el gordaco que no sabe correr en el Mario.

O como Tito Dayo.

Vengo a que me des la solucion

11 Me gusta

El sigilo no sirve porque el juego es una puta mierda y no va asi que no miente.

Su panza peluda es excelsa, la veo infravalorada en detrimento de los pezones, que siempre roban el protagonismo.

1 me gusta

Con lo de que no sabe correr en el Mario pensaba que hablábamos de un conforero, pero no se si está gordo aunque tiene cierta obsesión con los youtubers obesos.

Soy Dayo.

Ya eres alguien.

Todos los que nos hemos pasado el juego en sigilo entonces estamos equivocados. No hemos sido capaces de completar misiones sin ser vistos, entre otras posibilidades. Cien horas o más, dependiendo del forero, de auténtica mentira :kirbysisi:

1 me gusta

7 Me gusta

Pensé que el payo iba a tener la desfachatez de analizar un Beat em Up y me eché a temblar. Que siga con las producciones ludonarrativas.

1 me gusta