Un glitch nos da experiencia ilimitada para el pase de batalla en Fortnite

La nueva temporada de Fortnite: Capítulo 2 ya está en marcha, por lo que naturalmente, los jugadores se encuentran desbloqueando el mapa y completando misiones para aumentar así el nivel del pase de batalla y obtener sus recompensas.

Gracias a un glitch que se ha producido en el juego de Epic Games, ahora todos los jugadores podrán obtener experiencia ilimitada en cada partida y subir de una forma más rápida los niveles del pase de batalla. Lógicamente os habréis dado cuenta que al pasar por nuevas ubicaciones el juego nos proporciona puntos de experiencia, esto debería ser un premio único, pero en unas zonas determinadas se esta dando XP constantemente en cada partida .

Antes de que Fortnite repare este fallo, nosotros os dejamos con una mini guía para obtener XP ilimitado.

¿Qué debemos hacer para aprovechar el glitch?

Simplemente tendréis que pasar por una serie de puentes que son los que están dando experiencia cada vez que los “descubrimos” en cada partida que jugamos. Estos 4 puentes de metal están otorgando 2.000 XP lo que significa que en cada ronda que juguemos ganaremos un total de 8.000 XP . Os dejamos las ubicaciones de estos puentes:

Fortnite: Capítulo 2

Os recomendamos que vayáis primero al puente de Peñascos Pedregosos y os dejéis llevar río abajo hasta el puente siguiente que está en Señorío de la Sal. A partir de allí, solamente tendréis que cambiar el sentido del río que os llevará hasta la isla del medio que os llevará hasta el siguiente puente en la zona de Finca Frenesí. Continuando río abajo acabaréis llegando al último puente que se encuentra en paralelo a Campo Calígine. También podéis hacer el camino a la inversa, os recomendamos continuar parte del camino en lancha si existe la posibilidad.

Para más novedades sobre Fortnite: Capítulo 2 no dudéis en pinchar aquí y seguir leyéndonos.

Lo arreglaron a las horas de encontrar el bug.

Ahora lo que se lleva es uno que te permite curarte de forma indefinida y el grindeo absurdo del pase de batalla.

He visto bastantes quejas al respecto de como se sube de nivel, decían que iba a ser menos grind…y al final es más grind xD

108k partidas haciendo todas las misiones y la diaria sin faltar ni una vez.

¿Eso es mucho o poco? Tampoco he jugado a Fortnite mucho como para medirlo xD

Parece que lo de la vida infinita lo han arreglado. Y para hacerse uno a la idea sobre la experiencia, tienes que grindear rumble (team deathmatch 50v50) unas 300 horas haciendo buenas partidas, para poder sacarte el battle pass lo mas eficientemente posible.

Vamos, que o usas pavos para pagarte rangos o no lo subes ni de coña.