Con mucha incertidumbre todavía en lo que respecta a las consolas de nueva generación, los fans se recrean ofreciendo diseños personalizados tanto de PS5 como de Xbox Series X que, si bien parece difícil que vean la luz a nivel comercial, sirven para generar expectación entre los usuarios. Y también para dar ideas a los creativos de lo que quieren los jugadores.
XboxPope tiene su timeline de Twitter repleta de creaciones de todo tipo de lo más espectaculares. tanto de Xbox Series X como de PS5, con diseños inspirados en diferentes juegos como Fable o Spider-Man . También tiene algún montaje con las consolas decoradas con los colores o escudos de diversos equipos de fútbol, como Real Madrid, Barcelona o Liverpool .
Yo es que tengo el pensamiento contrario, de discreta nada, me parece hortera, demasiado cantosa.
Batman, conocido principalmente por pasar desapercibido y camuflarse en las sombras, y te llenan la consola brillitos azules y verdes y de puntitos que parecen las luces de una discoteca cutre, y además combinación de azul y verde que es una combinación que nunca jamás asociaría con Batman.
No sé, a mí más que discreta me parece hortera, y que encima no pega ni con cola con el personaje, podría haber puesto ahí a Batman o a Spiderman o a Lobezno o a Superman, que hubiera dado igual.
Quizá el estilo synth no sea el más apropiado para Batman, pero el estilo de dibujo y los colores me parecen preciosos. Mil veces mejor que cualquier edición de PS3 y PS4 de todas maneras.