Un fan diseña una PS5 de Batman que cualquier fan querría en su casa

Encaja perfectamente con el diseño de la consola.

Con mucha incertidumbre todavía en lo que respecta a las consolas de nueva generación, los fans se recrean ofreciendo diseños personalizados tanto de PS5 como de Xbox Series X que, si bien parece difícil que vean la luz a nivel comercial, sirven para generar expectación entre los usuarios. Y también para dar ideas a los creativos de lo que quieren los jugadores.

Ya hemos puesto en alguna ocasión las recreaciones de BossLogic , el artista que fue el encargado de dibujar en directo la imagen de portada de Assassin’s Creed Valhalla o que más recientemente ha imaginado los pósters de Suicide Squad con los integrantes de la Justice League. Otro usuario conocido por su habilidad con las ediciones es XboxPope , quien ha diseñado su propia versión de PS5 protagonizada por Batman y podéis ver a continuación lo bien que encaja con el diseño de la consola.

XboxPope tiene su timeline de Twitter repleta de creaciones de todo tipo de lo más espectaculares. tanto de Xbox Series X como de PS5, con diseños inspirados en diferentes juegos como Fable o Spider-Man . También tiene algún montaje con las consolas decoradas con los colores o escudos de diversos equipos de fútbol, como Real Madrid, Barcelona o Liverpool .

La PS5 de Batman cobra especial importancia teniendo en cuenta que está a la vuelta de la esquina el DC FanDome , en el que conoceremos los primeros detalles de Suicide Squad para saber de una vez por todas de qué tratará. También se especula sobre un posible anuncio de Injustice 3 o del videojuego protagonizado por el Caballero Oscuro ambientado en el Tribunal de los Búhos.

Fuente:

Me esperaba algo mejor, la verdad.

2 Me gusta

A mi me gusta como le ha quedado. Discreta tal como me gustan este tipo de consolas.

1 me gusta

El mando es horrible.

Horrenda

Me esperaba que hubiera usado el diseño estilizado y las dos aletas para algo tipo:

Xbox Pope no hace mas que mierdas, si queréis diseños chulos mirad los que hace Pelochoman de Meri

Debo ser el único que le ha gustado como ha quedado. XDDD

Poner la consola en vertical es de vírgenes

La consola puede pasar, pero el mando es terrible.

Me parece horrible. Será que no soy fan.

1 me gusta

Que bien, así podré mirar a Batman a los ojos cuando me haga una paja, además de poder ver su cara de disgusto por mis actos.

Sería para mí como el padre que él nunca tuvo.

Entré sabiendo que me iba a parecer hortera y me voy satisfecho con mi sentido telepático.

1 me gusta

Aquí otro que le gustó el diseño de la consola.

1 me gusta

Yo es que tengo el pensamiento contrario, de discreta nada, me parece hortera, demasiado cantosa.

Batman, conocido principalmente por pasar desapercibido y camuflarse en las sombras, y te llenan la consola brillitos azules y verdes y de puntitos que parecen las luces de una discoteca cutre, y además combinación de azul y verde que es una combinación que nunca jamás asociaría con Batman.

No sé, a mí más que discreta me parece hortera, y que encima no pega ni con cola con el personaje, podría haber puesto ahí a Batman o a Spiderman o a Lobezno o a Superman, que hubiera dado igual.

3 Me gusta

Depende de cual la verdad XD

La PS3 en vertical quedaba mucho mejor pero la PS4 no la concibo de otra forma que no sea en horizontal.

Pues fijate que si la pones verde fosforito (o como se llame xdd) y a Green Lantern lo mismo hasta mola y todo.

“”""""""""""""""""""“cualquier fan”"""""""""""""""""""""

Quizá el estilo synth no sea el más apropiado para Batman, pero el estilo de dibujo y los colores me parecen preciosos. Mil veces mejor que cualquier edición de PS3 y PS4 de todas maneras.

Soy fan de Batman y no meto eso en mi casa ni aunque me paguen.