Un fan de México tiene la colección más grande de objetos de God of War

Emmanuel Mojica Rosas se ha hecho con el Guinness World Records; su colección privada se compone de 570 artículos.

Se llama Emmanuel Mojica Rosas , es de Jalisco (México) y cuenta con una colección privada de objetos de God of War que suma 570 artículos . Comenzó a coleccionar merchandising de esta emblemática saga en 2011, cuando su abuela falleció tras atravesar un delicado estado de salud.

Años más tarde, su iniciativa le ha llevado a ganar el Guinness World Records . Además, Santa Monica Studio le invitó a conocer los estudios donde se ha desarrollado la entrega más reciente de la saga.

Una colección de récord

Tras la pérdida de su abuela, Mojica señala que necesitaba algo que le sirviera para evadirse. “Fue un momento muy difícil para mí y para mi familia. No podía concentrarme. Necesitaba algo que me motivara a seguir adelante . Y así fue como descubrí el mundo de God of War y empecé a coleccionar, coleccionar y coleccionar .”

Un fan de México tiene la colección más grande de objetos de God of War Imagen 2

" God of War fue creado con pasión y yo creo que cuando algo se crea con pasión, el sentimiento se contagia", agrega este inquebrantable fan.

Su colección se compone desde versiones del juego hasta bandas sonoras, figuras, espadas, camisetas, consolas y todo tipo de objetos que sirven para recordar esta saga de aventuras.

Con motivo del aniversario del juego y después de que se conociera la existencia de su colección, Emanuel visitó las instalaciones de Santa Monica Studio , donde le esperaban los trabajadores que han desarrollado God of War y, por supuesto, Cory Barlog , director creativo del título de PlayStation 4.

Un fan de México tiene la colección más grande de objetos de God of War Imagen 4

En ese momento, además, Phillip Robertson , Adjudicador Oficial de GUINNESS WORLD RECORDS, hizo entrega a Emanuel del certificado que le acredita como el mayor coleccionista de God of War .

Un fan de México tiene la colección más grande de objetos de God of War Imagen 5

“Mi padre murió en el 2015 y, desde entonces, mi misión de vida ha sido poner el apellido Mojica en lo más alto y hacer historia . Romper un récord de Guinness World Records es una manera de hacer historia con mi familia,” expresó Emanuel.

Fuentes:

Vandal

Guinness World

2 Me gusta

¿A que viene esa moda de abrir la boca a mas no poder cuando te hacen una foto?¿Y siempre es gente con gafas y poco pelo o es cosa mia?¿Sera una epidemia?

2 Me gusta

Le gustan los calvos musculosos, eso lo ha dejado claro.

1 me gusta

Pero hay algo que nunca podrá comprar

a Joaquín Reyes

3 Me gusta

Parece un maldito filipino más que mexicano :rofl:

1 me gusta

Es para que las moscas puedan entrar

Esta claro lo que ha pasado. Aquí se le ve sujetando su placa y lo que sea que tiene en la caja:

Aquí se le ve con las manos vacias pero con una postura de estar sujetando algo:

Esta claro que se ha emocionado cuando alguien ha hecho desaparecer mágicamente lo que llevaba en las manos, y de ahí esa expresión en su rostro.

3 Me gusta

Será recordado para toda la historia. Seguro.

Por favor…

1 me gusta

2 Me gusta

A cualquier cosa le llaman hacer historia :sweat_smile: