Un estudio revela cuál es el superhéroe más popular en cada país... Y Batman supera a Spider-man en España

Lo sentimos, Spider-Man, pero Batman se impone en España en el estudio realizado para destacar a los superhéroes favoritos en cada país.

¿Alguna vez te has preguntado cuál será el superhéroe favorito de cada país? Personajes como Capitán América deberían ser, a priori, los más reverenciados en un país como Estados Unidos, al fin y al cabo son un icono de las barras y estrellas. Sin embargo, los caminos de Internet son inescrutables, tal y como ha demostrado un estudio realizado con el objetivo de destacar al superhéroe favorito en cada nación, y que ha resultado traer unos datos muy interesantes.

El estudio lo ha realizado GAME en Reino Unido, analizando los datos de búsqueda de Google para discernir cuál es el superhéroe favorito en cada nación. En Estados Unidos, por ejemplo, Capitán América es destronado por Spider-Man , claro vencedor en muchos países, aunque el Capi se queda con Canadá, que además parece haberse anexionado Alaska cuando nadie miraba.

Aunque en España tenemos un cariño especial por el trepamuros de Marvel, Batman le ha tomado la delantera con alguno de sus Bat-trucos y se ha impuesto con un mayor número de resultados de búsqueda en Google.

Naturalmente, este estudio tiene una gran pega, y es que en gran medida los movimientos de búsqueda responden a las noticias que llegan desde Hollywood. Wonder Woman , favorita en países como Rusia o Reino Unido, estrenaba Wonder Woman 1984 en diciembre. Batman ha resurgido gracias a La Liga de la Justicia de Zack Snyder y los rumores en torno a Spider-Man: No Way Home le han valido al trepamuros ese lugar de honor en el estudio.

Fuente:

1 me gusta

Yo soy de Capitán América.

Como va a ser Wonder Woman la superhéroe más popular en Reino Unido?

Lo cojo con pinzisimas.

1 me gusta

Es mentira. Mira en la noticia:

Lo del capi en USA igual. Te ves cualquier ranking de ventas y Batman está siempre el primero o casi siempre. Pero el más popular es el capi. Claro :joy:

Y en Asia también la prefieren. Cuando yo pensaba que Batman les encantaba a los japoneses. Tengo el manga de Zetman, que tiene un aire.

no veo a black panter por africa ¿k pazao loko?

Batman? Un tipo sin poderes, forrado y amargado, de verdad??

Nos gusta los personajes atormentados.

1 me gusta

Vaya tela…

Oh No Facepalm GIF by Spider-Man: Into The Spider-Verse

Es el método más absurdo que he visto y ya es la segunda vez que lo veo.

como amancio ortega, si

Spider-Man Movie GIF by Spider-Man: Into The Spider-Verse

De estudio nada.

2 Me gusta

Aquí se admira a los millonarios, aunque sean intensitos…

El Capitán América más valorado en Canadá que en Estados Unidos. A su vez, el Capitán América más valorado que Alpha Flight.

Las ironías.

Me gustaría saber que buscaban realmente cuando buscaban a Wanda en la india

Resumen

Obviamente, hay muchos indios en la india…

Groot en Turquía :joy:

En México, el Chapulín Colorado. :))

Que sepa Amancio no está amargado y no se gasta el dinero en juguetes para ser un súper héroe y tapar su frustración de niño rico huérfano.

Y con razón.

Bueno bueno. Alguien ha visto que hace Amancio por las noches?

1 me gusta